Georgina Rodríguez en Cannes, más peliculera que nunca con el collar de 'Titanic'

Podría ser un intento de llamar la atención de Leonardo DiCaprio.

Georgina Rodríguez en Cannes
Georgina Rodríguez en Cannes / Alberto Terenghi

Georgina Rodríguez (25) lo ha vuelto ha hacer. Ha asistido a otro de los festivales de cine más importantes del mundo, el de Cannes, y como ya pasó en Venecia ha deslumbrado a todo el mundo. Los fotógrafos posaron su objetivo en ella y en su look que llevaba un complemento muy pero que muy especial, el collar de la película 'Titanic'. Sabemos que ahora mismo estás flipando pero en cuanto veas la pieza de joyería fliparás mucho más y además soñarás con ponerte ese corazón en el cuello, ¡qué preciosidad!

Esta vez la modelo también ha asistido sola, Cristiano Ronaldo (34) no le van estas movidas, no tiene tiempoa Cristiano Ronaldo (34) no le van estas movidas, no tiene tiempo para andarse por toda Europa posando para los fotógrafos pero ha encontrado una buena representante de su familia, su novia española. Georgina nos anunciaba de por la mañana que por fin había llegado a la costa azul francesa para atender sus obligaciones de famosa, para ello ha utilizado su red social favorita: Instagram. Allí ha colgado una fotografía en bata y con una toalla en la cabeza, recién salida de la ducha posando en el balcón del hotel con vistas al mar, así una coge el día con otra perspectiva, eso por supuesto.

En el texto que acompaña a la imagen ha querido escribir: 'Bonjour Cannes' y así nos ha demostrado que sabe idiomas, querida.

Más tarde ha pasado por chapa y pintura, se ha calzado un súper modelito que marca curvas que no sabíamos ni que existían y se ha lanzado a la alfombra roja. Vestidazo negro con cola de sirena, sandalias negras con un tacón de infarto y por último un escote corazón que descubre los hombros y le deja el protagonismo necesario al collar, la joya de la corona que va a hacer que te caigas de la silla.

Georgina Rodríguez en Cannes con el collar de la película Titanic
Georgina Rodríguez en Cannes con el collar de la película Titanic / Alberto Terenghi / GTRES

El colgante es de la firma de alta joyería Chopard y brilla más que el sol gracias a las distintas piedras blancas que rodean el cuello de la novia del futbolista Cristiano Ronaldo. En el extremo final de la pieza se encuentra el corazón azulado precioso, una copia o un símil del collar que aparece en la película 'Titanic'.

Se trata de un zafiro en forma de corazón que en el galardonado 'film' recibe el nombre de 'Corazón del Océano'.

Georgina Rodríguez en Cannes con el collar del Titanic
Georgina Rodríguez en Cannes con el collar del Titanic / Alberto Terenghi / GTRES

Esperemos que Zara se solidarice con nosotras y saque algo parecido que nos quite el antojo.

Síguele la pista

  • Lo último