David Bustamante y Paula Echevarría chapan lo único que les unía

Cartelito al canto. 

Paula Echevarría y David Bustamante de la mano en 2014
Paula Echevarría y David Bustamante de la mano en 2014 / GTRES

Teniendo en cuenta que ambos ya han rehecho sus respectivas vidas sentimentales y que ha pasado mucho desde que se divorciaran, era cuestión de tiempo que David Bustamante (36) y Paula Echevarría (41), quienes a día de hoy están con Yana Olina y Miguel Torres, respectivamente, se decidieran a deshacerse definitivamente de la casa que solían compartir a las afueras de Madrid, en la que hasta 2017 criaban juntos a la pequeña Daniella.

Ha sido la revista ¡Hola! la que ha dado a conocer la repentina aparición de un cartel de 'se vende' en los muros de la propiedad, para poder cerrar definitivamente esta etapa en la vida de los dos artistas, el cual se produce después de que la propia actriz revelara orgullosa que ya se estaba instalando en su nueva vivienda.

"Ya estoy viviendo en la casa. Desde esta semana, me mudé el lunes. Llevo cuatro días. Ha sido un año de obras, pero se ha hablado tanto de ello que me han parecido como diez. Ya tenía ganas de mudarme y ya estoy ahí. Con cajas en los pasillos, sin mesa para poner la tele y con todas esas cosas que molan cuando estrenas una casa", explicaba la asturiana en una entrevista reciente a la misma publicación.

La noticia de la puesta a la venta del inmueble no debería resultar demasiado sorprendente dado que el cantante cántabro ya confesó en su momento que, aunque tras la mudanza de Paula él se quedaría a cargo de la casa, el objetivo final de ambos pasaba por ponerla lo antes posible en el mercado.

"La casa será mía cuando ella se haga la nueva, aunque seguramente la venderemos. Es muy grande para mí, son mil metros. Es una casa para una familia. ¿Para qué quiero yo una casa tan grande? No tiene sentido", contaba Busta.

Síguele la pista

  • Lo último