El reencuentro Agri+Dulce de Paula Echevarría y David Bustamante

David Bustamante es el Agri de Agridulce en su reencuentro con Paula Echevarría
David Bustamante es el Agri de Agridulce en su reencuentro con Paula Echevarría / GTRES

Al margen de esa crisis matrimonial que tuvo en vilo a media España y de un proceso de divorcio que se alargó muchísimo en el tiempo a la hora de poner punto final a su matrimonio de más de diez años, Paula Echevarría (41) y David Bustamante (36) no han dejado de protagonizar cada año un reencuentro que ya se ha convertido en todo un clásico de la temporada festiva: su asistencia (cada uno por su lado, eso sí) al festival navideño que organiza el colegio de su hija Daniella.

Todo vuelve: Cortylandia, el turrón, el reencuentro BustaPaula.
Todo vuelve: Cortylandia, el turrón, el reencuentro BustaPaula.

Y al igual que en 2017 por estas fechas, Pau y David han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram sendas imágenes del polideportivo donde se ha celebrado la función escolar de su hijita del alma, de cuya actuación no sabemos demasiado más allá de que la espera ha sumido a sus famosos padres en un momento de nerviosismo y gran expectación.

"¡¡Función de Navidad!! ¡Qué nervios! #Daniella", ha publicado Busta en su cuenta personal, mientras que Pau ha querido elogiar una vez más a su niña por esa faceta artística que sin duda ha heredado de sus talentosos padres. "Esperando a la ARTISTA [sic] #Festival de Navidad #Dani y Mami", ha escrito orgullosa.

Como era de esperar, el exmatrimonio ha llegado al centro por separado y, más allá de algún tímido saludo a las cámaras, prácticamente no han interactuado con los reporteros congregados a las afueras del edificio, conscientes como eran de que todo el protagonismo del día debía recaer única y exclusivamente en su adorable hija... Eso sí, han bastado unas imágenes para descubrir que el encuentro no ha sido igual para todos: mientras que Paula salía del cole con Daniella feliz y riéndose a carcajadas, David ponía el tono serio al momento.

Cada uno vive la Navidad de forma diferente, está claro.

Síguele la pista

  • Lo último