Georgina Rodríguez se hace su primera eco rodeada de espectadores

Y estaban muy impacientes. 

Georgina Rodríguez saludando

Georgina Rodríguez saluda a los fotógrafos.

/ SplashNews.com

Se lo tenían muy calladito pero ya el otro día salió el bombazo: Cristiano Ronaldo (36) y Georgina Rodríguez (27)van a ser padres en unos meses. Pero el siguiente notición vino de la mano de una fotito en Instagram donde además decían que venían dos bebés y ahora la modelo compartía cómo iba su primera ecografía y... ¡Tenía espectadores!

Georgina Rodríguez estaría embarazada de 3 meses

"Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos👶🏻👶🏻. Nuestros corazones están llenos de amor - no podemos esperar a conocerlos ❤️🏠 #bendecidos", escribían ambos en sus perfiles de Instagram. Y es que, según contaba la revista ¡HOLA! en exclusiva, Georgina estaría embarazada de 12 semanas (lo que vienen a ser tres meses) y por eso ya mostraba también su primera eco en redes sociales.

En la foto de puede ver a los cuatro niños que ya tiene la pareja Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina sentaditos en el sofá de la sala mientras la de Jaca mira a la cámara y al fondo se aprecia un monitor con lo que son los dos retoños que nacerán en unos meses. En el título del post Georgina escribe: "Impacientes ❤️ ❤️", haciendo referencia a que los peques de la casa están muy emocionados con la llegada de dos nuevos hermanitos o hermanitas.

La primera ecografía de Georgina Rodríguez
La primera ecografía de Georgina Rodríguez / @georginagio / INSTAGRAM

Lo que sí que no se sabe todavía es el sexo de los bebés que esperan y no sabemos si lo dirán o lo tendrán en secreto hasta el día que nazcan. Ya sabes que con Alana Martina fueron muy discretos pero esta vez se les ve más animados en eso de hacer el paripé típico de redes sociales. Estaremos pendientes...

Tal y como contaba la influencer en el 'reality' que ha grabado para Netflix, la historia de amor de Georgina y Cristiano empezó allá por el verano de 2016 cuando él acudió a hacer unas compritas a Gucci, tienda donde ella trabajaba de dependienta. "Nos conocimos en la boutique de moda en la que yo trabajaba. Y fue un flechazo a primera vista. Yo ya me iba a casa la primera vez que nos vimos, y en mi salida del trabajo nos cruzamos y saltaron chispas, pero en esa ocasión no cruzamos palabra. Nos reencontramos en un evento de moda y fue allí donde hablamos por primera vez. Fue un reencuentro muy especial, ya que estábamos con más gente, pero todo desapareció a nuestro alrededor cuando comenzamos a conversar. Así es el amor, te envuelve y te atrapa", cuenta

Síguele la pista

  • Lo último