La madre de Cristiano Ronaldo no quiere que se case con Georgina Rodríguez

Un encanto de suegra, vaya.

Cristiano Ronaldo posa para su cuenta de Instagram con gafas de sol
Cristiano Ronaldo posa para su cuenta de Instagram con gafas de sol / @cristiano

Aunque la relación entre Georgina Rodríguez (27) y Cristiano Ronaldo (36) está más que consolidada (llevan 5 años juntos y tienen una hija en común), parece que a Dolores Aveiro, la madre del futbolista, su nuera no le acaba de entrar por el ojo, y no le hace ninguna gracia la idea de que su hijo pueda casarse con la española. ¿El motivo? Cree que Georgina podría estar con él por motivos económicos y prefiere que sigan así, queriéndose y disfrutando de su vida en pareja juntos, pero sin papeles de por medio que puedan ayudar a que luego la modelo reciba una parte de la fortuna del portugués si se divorcian en un futuro.

¿Esta señora sabe que existe la separación de bienes?
¿Esta señora sabe que existe la separación de bienes?

En fin, que como estereotipo de suegra 'metomentodo', Dolores está intentando por todos los medios que su hijo no hinque rodilla, y más ahora que, tras emitirse el primer adelanto del reality 'Soy Georgina' de Netflix, ha visto que ella está deseandito que Cristiano le haga la gran pregunta.

El vídeo no ha defraudado ya que, además de ver lo que ya nos imaginábamos (imágenes de su vida de lujo, sus eventos, en casa con los niños y con Cris...) nos ha guardado para el final del vídeo una de sus declaraciones más jugosas hasta la fecha. Preguntada en mitad de un viaje en su jet privado sobre si quiere o no casarse con el futbolista, la modelo trata de echar balones fuera, pero deja un par de detalles muy interesantes sobre el asunto. "No depende de mí... Ojalá", asegura con cierta timidez pero también con una sonrisa de oreja a oreja. Lógicamente, la decisión de pasar por el altar, lo que a ella sin duda le haría mucha ilusión, ha de ser tomada por los dos y por lo que parece, él no tiene tan claro eso de montar un bodorrio para darse el 'sí, quiero'.

En cualquier caso, la influencer está muy emocionada ante la perspectiva de que el público la conozca mejor, y en profundidad, a través de un 'reality' en el que no faltarán las sorpresas y que llegará próximamente a la conocida plataforma de streaming.

También sabemos que ella no es la única que cuenta cositas de su vida privada en el programa, y el propio Cristiano también ha dado algún que otro detalle jugosito ante las cámaras, como cuando explicó cómo conoció a Geo en el verano de 2016 cuando acudió a una de las tiendas que la marca Gucci tiene en Madrid, donde ella trabajaba como dependienta.

Síguele la pista

  • Lo último