Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mudan por contar muchas ovejitas

Y esta vez es literal.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en la alfombra roja de los MTV EMAs 2019.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en la alfombra roja de los MTV EMAs 2019.

/ Jesus Briones

Cristiano Ronaldo (36) y Georgina Rodríguez (27) se han mudado de su nueva casa porque digamos que no se llevaban nada bien con sus vecinas. Sin embargo, no estamos hablando de que hayan tenido mal rollito y ni siquiera una discusión con ellas, ¡porque no eran humanas! Sí, sí, como lo estás leyendo. Resulta que tenían por vecinas a unas ovejas que, lejos de ayudarles a conciliar el sueño, se lo estaban quitando.

El futbolista y su familia se mudaron a esta casa de siete dormitorios, valorada en 6 millones de libras, el mes pasado, cuando él se reincorporó al Manchester United, pero se marcharon a los pocos días por el ruido de los animales en el campo, así como por motivos de seguridad. Una fuente dijo al periódico 'The Sun': "Aunque la propiedad es bonita y está ubicada en un paisaje idílico, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas a primera hora de la mañana. Tenía un sendero público que atravesaba el terreno y la carretera de la parte delantera permitía ver el interior de sus puertas. Ronaldo es un verdadero profesional que da mucha importancia al descanso y la recuperación después de los partidos, así que decidió que lo mejor era que él y su familia se trasladaran".

Pero no te vayas a pensar que se han trasladado a una humilde casita, no, se han ido a una finca de 3 millones de libras, con piscina, sala de cine, garaje para cuatro coches y siete habitaciones, y que es propiedad de un ex jugador del Manchester United. Además el lugar cuenta con medidas de seguridad adicionales, como cámaras de circuito cerrado de televisión, puertas eléctricas, guardias de patrulla y jardines que protegen la casa de las miradas.

Imaginamos que podremos ver cómo es este casoplón en cuanto se estrene el documental de Netflix 'Soy Georgina', que será una especie de 'KUWTK' a la española. Álvaro Díaz, Director de Entretenimiento de Netflix España, dijo: "Georgina es totalmente honesta y reconoce en el documental que su vida cambió de no tener nada a absolutamente todo. Georgina pasó de vender lujo a que se lo regalaran y a lucirlo en la alfombra roja. Era una joven normal cuya vida cambió radicalmente un día. Un día salía del trabajo y se cruzó con el amor de su vida. ¿Quién no ha soñado con eso? La incorporación de Cristiano es total pero complementa una visión de quién es Georgina y su relación con el padre de sus hijos. Condiciona toda su vida pero el foco está en ella y en conocerla también a través de sus propios ojos".

Síguele la pista

  • Lo último