George Clooney lleva 25 años sin hacer esto, ¡y nunca lo habríamos adivinado!

Ya tiene plan B por si se cansa de la actuación

George Clooney y Amal Alamuddin
George Clooney y Amal Alamuddin / GTRES

Puede que George Clooney sea uno de los actores más ricos de la industria de Hollywood, hasta el punto de que puede permitirse regalar un millón de dólares a sus 14 amigos más cercanos, pero lo cierto es que hay determinados aspectos de su día a día en los que el actor no invierte casi dinero, por no decir ni un solo céntimo. Y es que, el marido de Amal Alamuddin ha revelado en su última entrevista que sus visitas a la peluquería han sido auténticas rarezas en él durante los últimos 25 años. Desde que aprendió a cortarse el pelo sin necesitar prácticamente asistencia alguna, el artista prefiere ocuparse él mismo de este apartado esencial de su apariencia física.

"Me corto el pelo yo solo desde hace 25 años. Mira, mi pelo es como paja, ¿sabes? Es muy fácil de cortar bien, es imposible cometer demasiados errores... Pero no me atrevería hacer lo mismo con el de mi esposa, supone un riesgo demasiado alto", ha bromeado durante una conversación con el programa de la CBS 'Sunday Morning'.

Asimismo, el actor ha reconocido orgulloso que sigue utilizando su vieja pero sofisticada máquina Flowbee, la cual lleva una pequeña aspiradora integrada que le ayuda a mantener el cuarto de baño reluciente tras su solitaria sesión de belleza. ¿Además de apañado, limpio? Parece ser que George lo tiene todo.

En el terreno profesional, prepara una película junto al músico Bob Dylan en la que no solo actuará, sino que también trabajará detrás de las cámaras como director y productor de la misma.

Síguele la pista

  • Lo último