Y Filomena le trajo a Miriam Giovanelli a su segundo hijo: dio a luz en mitad del temporal

Bienvenido, Lorenzo.

Miriam Giovanelli
Miriam Giovanelli / @miriamgiovanelli

Hemos estado tan entretenidas con Filomena viendo fotos de media España en la nieve que nos olvidamos que Miriam Giovanelli, que había anunciado embarazo el pasado mes de octubre, estaba a puntito de dar a luz. ¡Y tan a puntito! El pasado día 11 en mitad del temporal y con la ciudad colapsada por la nieve la actriz daba la bienvenida a su hijo Lorenzo, y hoy nos lo ha presentado a todos en Instagram con un mensaje de agradecimiento a todos lo que la ayudaron en esta aventura.

"🐥 Lorenzo. 11.1.21 Gracias a los profesionales que buscan hacer transitables las calles de Madrid en tiempo récord, a los voluntarios en 4x4, a los trabajadores que han hecho frente a Filomena doblando y triplicando turnos y, especialmente, al personal sanitario", empezaba Miriam en su publicación.

Por supuesto, no quiso olvidarse de su doctora, ni de todas las mujeres que como ella, están a punto de traer al mundo a sus hijos con la incertidumbre de si podrán llegar al hospital por la situación. "A mi amiga y doctora, @msolmg, por transformar mi angustia en tranquilidad, GRACIAS. Mis mejores deseos para todas aquellas mujeres que darán a luz en los próximos días".

Las felicitaciones no se han hecho esperar y son muchísimos los famosos que han querido darle la enhorabuena dejando su comentario, como Paula Echevarría con su "Amiga enhorabuena!!!!!! Has parido en plena odisea! Sois los 2 unos campeones! ❤️❤️❤️❤️ ", o Manuela Velles con su "Enhorabuena Míriam!! Valiente en estos días".

Síguele la pista

  • Lo último