Ezequiel Garay responde a la llamada desesperada de Tamara Gorro y... ¡Caray!

Después de que Tamara llamara llorando a 'Viva la vida'... 

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Tamara Gorro y Ezequiel Garay / GSR

Desde que anunciaron su separación... Esto se ha convertido en todo un drama. Tamara Gorro y Ezequiel Garay siguen dando titulares desde que dijeron que se tomaban un tiempo y por lo que vemos, la cosa cada vez va a peor sobre todo por los rumores sobre el motivo de su ruptura, algo que está afectando muchísimo a Tamara. Tras petar literalmente, ahora el futbolista ha querido responder su todavía mujer y mandarle un mensaje con foto incluida.

Tamara ha asegurado estar muy enferma y lo ha hecho a moco tendido tanto en directo como en Instagram y la verdad que verla así nos encoge el cuore...

Y es que a lo largo de los últimos días han ido apareciendo unas informaciones sobre la separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay que no son del todo ciertas según ellos. Se dice que lo suyo se ha roto por "costumbres que a ella no le gustan. Él no trabaja y hace cosas que no, hace cosas como jugar a la Play, estar con la tele... Por la mañana, por la noche, no le gustaba mucho que jugara a la Play, se pasaba las noches jugando".

Ha sido por esta razón que la influencer ha decidido entrar en directo en el programa 'Viva la vida' para contar su verdad: "Todo es mentira. Somos familiares. En mi casa viven mi marido, mis hijos, mis amigos, mi familia, mis suegros y yo. Estoy enferma. No os lo digo a vosotros, lo digo para las personas que se quieren subir a un carro. Yo estoy enferma y me quiero cuidar. Lo pido por favor a la gentuza que se quiere subir al carro", dijo.

Tras esta llamada desesperada, Ezequiel ha querido entrar en acción y... ¡Caray! Ha sido en redes sociales donde el del Valencia ha dicho esta boca es mía y ha mandado todo su apoyo a Tamara: "Estamos contigo en este camino duro y complicado para ti, no te vamos a dejar sola. Porque todos los días luchemos por volver a ver esas sonrisa en tu cara. Te mereces ser feliz siempre".

Stories de Ezequiel Garay
Stories de Ezequiel Garay / ezequielgaray / INSTAGRAM

Y es que ya lo dijo Tamara: su intención es morir juntos. ¿Conseguirán superar este tropiezo?

Síguele la pista

  • Lo último