Tamara Gorro no puede más y llora en directo: "Estoy enferma"

En 'Viva la vida'.

Tamara Gorro llora en los Instagram stories
Tamara Gorro llora en los Instagram stories / @tamara_gorro

Nadie se esperaba empezar el año con la separación de Ezequiel Garay y Tamara Gorro, pero así es la vida. Los seguidores de la pareja son los que más se han sorprendido con la noticia, por lo que Tamara jamás se olvida de ellos. Esta vez ha compartido un stories llorando. También ha llamado en directo a 'viva la vida'. Estás destrozada y no aguanta más que se hable sin saber. Lo que pasó entre Ezequiel y ella no es lo que se cree. Te vamos a explicar qué ha pasado.

A lo largo de los últimos días han ido apareciendo unas informaciones sobre la separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay que no son del todo ciertas. Ha sido por esta razón que la influencer ha optado por recurrir a Instagram y también por entrar en directo en el programa 'Viva la vida'. Su intención, contar la verdad. El resultado: drama en directo.

Ha sido un desmentido, pero con muchísimo hartazgo y desesperación. Tamara no lo está pasando nada bien (dijo hace unos días que había perdido mucho peso), y es que según el programa de Telecinco el verdadero motivo de la separación tenía que ver con el comportamiento de Ezequiel.

"Costumbres que a ella no le gustan. Él no trabaja y hace cosas que no, hace cosas como jugar a la Play, estar con la tele... Por la mañana, por la noche, no le gustaba mucho que jugara a la Play, se pasaba las noches jugando", explicaron varios colaboradores creyendo tener información de la buena.

Y qué pasó, te estarás preguntando. Pues mira, que Tamara se enfadó muchísimo y llamó: "Todo es mentira. Somos familiares. En mi casa viven mi marido, mis hijos, mis amigos, mi familia, mis suegros y yo. Estoy enferma. No os lo digo a vosotros, lo digo para las personas que se quieren subir a un carro. Yo estoy enferma y me quiero cuidar. Lo pido por favor a la gentuza que se quiere subir al carro", dijo.

Y hay más porque al poco tiempo de entrar en directo en 'Viva la vida', la influencer grabó unos Instagram stories en los que aparecía totalmente hundida: "Basta ya. No puedo más, estoy enferma y me está costando mucho todo. Quiero dejar claro, como he dicho, que he atendido a todo el mundo. Lo seguiré haciendo. No juzgo ni voy a malmeter, pero la gente que se está subiendo al carro y mintiendo y dejando a Ezequiel mal. No lo puedo tolerar. No puedo más. Intento salir, pero jod***, es imposible así. Creo que soy una persona normal, y digo todo como pienso, pero no puedo más, por favor", explicó mientras se deshacía en lágrimas.

Síguele la pista

  • Lo último