Tamara Gorro, tras la separación: medicación y pérdida de peso

Sinceridad máxima.

Tamara Gorro
Tamara Gorro / GTRES

No está siendo una fase demasiado fácil para Tamara Gorro. La influencer y empresaria llevaba tiempo lidiando con problemas psiquiátricos, y aunque parecía que todo iba bien en su matrimonio con el futbolista Ezequiel Garay, la realidad era muy distinta. Han anunciado hace días el divorcio, y ahora es Tamara la que ha decidido abrirse en canal sobre su situación.

Bueno, en realidad ha sido un anuncio de separación temporal. Se trata de una sorpresa para los fans de la pareja, pero así es la vida. Un día juntos, y al siguiente, separados. "Una pausa para luego correr carrerilla", dijo ella para evitar que la gente se pusiese a hablar sin saber.

Tamara lleva tiempo demostrando que la sinceridad es su forma de estar. Jamás ha tenido dudas a la hora de mencionar sus problemas de salud mental. Este es sin duda un debate muy actual y necesario, y quién mejor que los famosos para darle la visibilidad que se necesita.

"Entendéis que esté desaparecida, un poco en las horas bajas", ha empezado por confesar la instagramer en la red de la camarita. "Mi psiquiatra me ha ajustado la medicación porque no descansaba y me estoy adaptando", añadió. "Cada vez estoy mejor, pero nos tenemos que permitir estar mal", concluye. Lo hizo a través de un vídeo, y desde Cuore, queremos desearle una rápida recuperación. ¡Mucho ánimo, Tamara!

Pero hay más datos y también los ha dado ella: "Hay que decir hasta aquí y ya para adelante (...). La semana que viene es mi cumple y me he marcado ese límite para sonreír, comenzar a ser yo y estar activa. La vida sigue", se puede oír.

Será ya el próximo 18 de enero cuando Tamara Gorro cumpla 35 años. Esta es además la fecha elegida por la misma para "venirse arriba". Esto porque lo vivido a lo largo de las últimas semanas, y también por el ajuste de la medicación, le ha generado pérdida de apetito. Tamara ha perdido siete kilos y quiere recuperarlos.

El matrimonio con Ezequiel: 12 años

La influencer y el futbolista llevaban juntos desde 2010. Tras dos años de relación, decidieron pasar por el altar el 24 de junio de 2012. La boda se celebró en Alcalá de Henares.

En 2014, se mudaron a Rusia por motivos relacionados con la carrera futbolística de Garay. Un año más tarde, confirmaban vía Twitter que se iban a convertir en padres. El segundo hijo, Antonio, vino en diciembre de 2017.

Siempre han demostrado unión y felicidad, pero hace días avanzaban con la noticia menos esperada: una separación temporaria. Nadie conoce los verdaderos motivos que los llevaron a tomar la decisión, aunque Tamara ha mencionado ya un "conjunto de problemas". Su salud mental, según ella, puede que haya influido, aunque no ha sido la causa.

Síguele la pista

  • Lo último