Ezequiel Garay, el ex de Tamara Gorro, ya le ha presentado su nueva ilusión a sus hijos

Ezequiel Garay tiene una nueva ilusión entre manos que considera todo un reto... ¡Y todos están contentos!

Ezequiel Garay

Ezequiel Garay en redes sociales.

/ @ezequielgaray24

Ezequiel Garay ha compartido en redes sociales su nueva ilusión junto a sus hijos. Hacía tiempo que no presentaba nada en redes sociales, pues tras la separación con Tamara Gorro, poco hemos sabido de él. Lo que ahora le trae como noticia es la "nueva ilusión y desafío" que tiene, literalmente, a sus pies. ¡Pero bueno! No te testamos engañando, así ha definido él su nuevo proyecto en una etapa de su vida en la que ha colgado las botas y ha agarrado el ladrillo. ¡Sigue leyendo!

De quien sí sabemos cositas es de Tamara Gorro, que últimamente ha tenido apariciones públicas un tanto polémicas: recordemos el disfraz de cáncer que hizo con la mejor de sus intenciones y su clarísima posición respecto a la controvertida maternidad subrogada de Ana Obregón. No se ha dejado nada en el tintero, aunque sí que es cierto que por redes sociales ha estado abriéndose con sus seguidores sobre su salud mental. Por su parte, le ha dado todo su apoyo a su exmarido, Ezequiel Garay.

La relación entre ambos era complicada, pues lo han dejado y han vuelto más veces que Kylie Jenner y Travis Scott. Sin embargo, mantienen muy buena relación entre ellos por sus hijos, o eso quieren aparentar. Así ha sido con la imagen que ha publicado Ezequiel Garay en un solar con sus hijos, del que ha puesto: "Enseñando a mis pequeños donde se hará mi nueva ilusión y desafío". ¡Eso es!

La nueva ilusión de Ezequiel Garay tiene hectáreas, arbustos y arena... Por el momento, claro. Esperamos que construya una vivienda para su uso y disfrute, o quizás, para venderla, no se sabe. Únicamente sabemos que ha entrado en el mundo del ladrillo y no es la primera vez que se pone con un proyecto de construcción. ¡Mucha suerte! Ya veíamos unos días antes otra publicación donde salía firmando unos papeles, que ahora podemos decir que, serían de la propiedad que tiene entre manos.

En su 'post' ha conseguido más de 27 mil 'likes' y el comentario más esperado de todos era el de Tamara Gorro, que efectivamente, le ha comentado: "Que ilusión me hace verte tan feliz, mereces mucho volver a triunfar, lo harás!!!! Y esas preciosidades y yo lo veremos. Os quiero❤️". Vaya, vaya... Quién diría que han pasado por tantos altibajos con este buen rollito que vemos.

Síguele la pista

  • Lo último