La exmujer de Will Smith destapa su poco idílica situación familiar

La nueva participante de 'The Real Housewives de Beverly Hills' larga un poquito sobre Will y Jada Pinkett-Smith.

Will Y Jada Pinket Smith con su hijo Jaden
Will Y Jada Pinket Smith con su hijo Jaden / Chris Pizzello

La familia de Will Smith vuelve a encontrarse en el centro de la polémica después de que el actor rompiera su silencio para disculparse directamente con Chris Rock por primera vez desde que le diese una bofetada en la pasada gala de los Oscar. Aunque él ha intentado mantener a sus seres queridos alejados de todo este feísimo incidente, ha resultado imposible que no les salpique indirectamente porque el resto del mundo no para de preguntarse si fue su mujer, Jada Pinkett Smith, quien le incitó a que pegase al humorista cuando hizo una broma a costa de su cabeza rapada (él asegura que no y nos lo creemos) o qué han dicho sus hijos acerca del momento más polémico de toda su carrera.

Como era de esperar, la noticia de que su exmujer se haya unido al elenco del reality 'The Real Housewives of Beverly Hills' ha provocado un gran revuelo.

¿Tendrá Sheree Zampino algo que añadir acerca del comportamiento de su ex? Por el momento ha concedido una entrevista en la que desvela que su familia moderna no siempre ha sido tan idílica como aparentan porque ella ha tenido sus más y sus menos tanto con Will como Jada.

"Tienes tres dinámicas diferentes, tres personalidades y creencias distintas, y diferentes maneras de hacer las cosas. Y ha habido veces en las que hemos chocado y no ha sido bonito", ha admitido en el podcast 'Behind the Velvet Rope'.

A pesar de esto, Sheree asegura que su relación se puede considerar buena en líneas generales, sobre todo con Jada, porque al parecer, ella siempre se ha portado como una segunda madre con su hijo Trey y le ha tratado como a los dos hijos que tiene con Will Smith. Sin embargo, eso no significa que Sheree haya sentido la necesidad de pedirle permiso al matrimonio para aceptar su nuevo proyecto profesional aún a sabiendas que ha elegido un momento delicado para hacerlo.

Y más:

"No sé cómo me siento ante la idea de enviarle un mensaje a Will y Jada diciendo: 'Voy a estar en el programa unos cuatro minutos, ¿podéis ver los otros 44 restantes?'. No me parece que sea algo que deba hacer", ha opinado.

Tendremos que esperar a sus próximas apariciones en el reality para saber si le tiran más de la lengua sobre el incidente o su pasado en común con Will, porque desde que su fama cayese en picado tras la gala de los Oscar, solo se dejan entrever pequeños detalles que tiran por tierra la imagen que teníamos de la familia Smith.

Síguele la pista

  • Lo último