Erre que erre: Ariana Grande vuelve a recordar a Mac Miller

No se lo quita de la cabeza.

Ariana Grande y el troleo con la última foto de Millie Bobby Brown
Ariana Grande y el troleo con la última foto de Millie Bobby Brown / Andrew Harnik

Las fechas especiales son lo que tienen: nos acordamos de los seres queridos que ya no están, y esas anda Ariana Grande (25). Después de conocer <strong>Mac Miller</strong>la causa de la muerte de su ex Mac Miller, la cantante sigue pensando en él a todas horas, y en el Día de Acción de Gracias no iba a ser menos...

Si ya la vimos emocionarse cuando una fan compartió un vídeo de Mac, esta vez ha debido ser igual, y es que la de 'God is a woman' ha echado la vista atrás en sus redes para rescatar una foto, junto a su entonces novio, de la Acción de Gracias pasada. En ella, él con los ojos cerrados y ella sonriendo a cámara, ambos aparecen llenos de GIF con motivos del famoso día del pavo (como vemos en las pelis americanas).

Con lo que sería un "Se te echa de menos" nuestro, esta es la foto con la que ha querido recordarle:

La foto de Ariana Grande para recordar a Mac Miller en Acción de Gracias

Ariana Grande y Mac Miller, juntos en el Día de Acción de Gracias de 2017.

/ INSTAGRAM

No dudamos ni un segundo en que la cantante pasaría este día tan especial junto a su familia, pues ha sido en ella en la que se ha refugiado después del palo que fue para ella la repentina muerte de su ex. La terapia tampoco le ha faltado a Ariana, y ella misma ha confesado en Twitter haber salvado su vida gracias a ella: "Con total sinceridad, puedo decir que la terapia me ha salvado la vida muchas veces a lo largo de estos años. Si os da miedo pedir ayuda, os aseguro que no deberíais tenerlo. No tienes por qué sufrir un dolor constante y hay que aprender a procesar el trauma. Tengo mucho trabajo estos días y a veces la cuesta arriba se hace muy dura, pero reconforta saber que es posible salir adelante".

Si con la ayuda de la terapia y el apoyo de su familia Ariana Grande sigue adelante, no nos podemos alegrar más; al fin y al cabo, echar de menos es lo más humano del mundo, y Mac Miller no va a irse nunca de su 'cuore'. Por eso, esperamos que, en la medida de lo posible, Ariana pasara un feliz Día de Acción de Gracias.

Síguele la pista

  • Lo último