Nuevo palo para Ariana Grande: ya se sabe de qué murió Mac Miller

Por accidente. 

Muere Mac Miller, ex de Ariana Grande
Muere Mac Miller, ex de Ariana Grande / macmillerig

La cantante Ariana Grande (25) va a tener que coger fuerzas para poder sobrellevar las nuevas informaciones que han salido a al luz sobre la muerte de su ex, el rapero Mac Miller.Una vez hecha la autopsia, ya se sabe de qué murió el artista. Al parecer fue una combinación explosiva la que acabó con su vida. El rapero juntó cocaína, alcohol y fentanilo, una mezcla que le llevó a una sobredosis letal y por accidente.

Según cuenta TMZ, un asistente de Mac se lo encontró arrodillado con la cara apoyada en las rodillas y sangrando por la nariz... Cuando llamó a emergencias ya no había nada que hacer, según apunta el medio.

Además, los médicos encontraron una botella vacía de alcohol en la mesilla de noche y en el baño, un bote también vacío de pastillas. Después la policía se hizo con un billete de 20 dólares con restos de polvo blanco, que corresponden a la misma sustancia que hallaron después sobre el IPad que tenía. Vamos, que estaba claro.

Se dice también que las cantidades que tomó no eran mortales pero que al juntarse hicieron ese 'boom' fatal que acabó con su vida.

Ahora que han salido a la luz los verdaderos motivos de su fallecimiento, la pobre Adriana debe estar hecha un mar de lágrimas. Más aun con el tostón que le está dando día sí y día también su ya ex Pete Davidson, que no para de hacerse el graciosillo y reírse de su relación con la cantante.

Menos mal que ella es TODO amor.. .

Síguele la pista

  • Lo último