Ariana Grande rinde homenaje a su ex Mac Miller

Tras su trágico fallecimiento.

Ariana Grande con gorra y sudadera
Ariana Grande con gorra y sudadera / @arianagrande

Mac Miller era hallado muertoel pasado 7 de septiembre en su casa de San Fernando (California). El cantante, de tan solo 26 años, sufría una aparente sobredosis. Aunque las personas que lo encontraron pidieron ayuda médica rápidamente, lo cierto es que nada se pudo hacer por salvar su vida.

Inmediatamente, las redes sociales se llenaban de mensajes de condolencias por parte de seguidores y celebrities que habían disfrutado de su música y también de aquellos que habían tenido la suerte de conocerlo personalmente.

Sin embargo, su expareja, Ariana Grande (25), se mostraba prudente y optaba por no pronunciarse sobre su trágico pérdida. Hasta ahora. La cantante ha optado por rendirle homenaje en Instagram con la siguiente fotografía. Y no, no ha escrito absolutamente nada sobre ella y ha desactivado la opción de comentar para que nadie pueda dar su opinión al respecto de este retrato fotográfico.

¿Qué ha llevado a Ariana Grande a bloquear los comentarios? Muy sencillo. Minutos después de que se conociese el fallecimiento de Mac Miller, muchos fueron los 'haters' que acudieron a Instagram para culparla de su muerte. Exacto. Increíble, pero cierto.

Algunas personas aprovecharon el anonimato que les concede esta red social (y otras muchas tantas) para decir auténticas barbaridades sobre la cantante y el hecho de que su reciente compromiso con Pete Davidson había provocado este incidente. Indignante.

Síguele la pista

  • Lo último