Así fueron las últimas horas de Mac Miller

Falleció por una aparente sobredosis.

Mac Miller en el festival de Coachella en 2017
Mac Miller en el festival de Coachella en 2017 / Amy Harris

El mundo de la música está de luto. El rapero Mac Miller fallecía repentinamente por una sobredosis de drogas semanas después de que Demi Lovato pudiese hacer frente a una y pudiese salvar su vida. Una noticia, la de la muerte de Mac Miller, que ha dejado en estado de shock a muchos famosos y seguidores del compositor y músico.

La noticia la lanzaba en exclusiva el portal TMZ, el joven se encontraba en su casa de San Fernando (California) cuando gente de su entorno lo encontraban sin vida y llamaban a los médicos y a la policía. Poco se pudo hacer por él y se confirmó su muerte.

Ahora, horas más tarde, se conocen nuevos datos. ¿Había estado el rapero de fiesta consumiendo drogas? Según el portal de noticias 'Just Jared', Mac estaba componiendo nuevas canciones. Un momento que él mismo mostró a sus seguidores en cuatro vídeos de Stories en Instagram que Just Jared ha recopilado.

Seguidores y famosos han mostrado sus condolencias en redes sociales, aunque Ariana Grande (25), exnovia del cantante, aún no ha querido pronunciarse. Normal, si tenemos en cuenta que, minutos después de conocerse el fallecimiento de Mac, la cuenta de Instagram de la artista se llenó de comentarios negativos hacia ella.

De hecho, muchos la acusan de su muerte. Una frontera que jamás debería traspasarse pero que en redes sociales parece no existir. Así pues, no sabemos si la cantante se atreverá a hacernos partícipes de sus sentimientos y pensamientos sobre este terrible suceso.

Síguele la pista

  • Lo último