Muere Mac Miller (ex de Ariana Grande) por aparente sobredosis

Ha sido encontrado muerto. 

Muere Mac Miller, ex de Ariana Grande
Muere Mac Miller, ex de Ariana Grande / macmillerig

Tenemos una tristísima noticia de última hora: Mac Miller, el ex de Ariana Grande, ha fallecido por -supuestamente-una sobredosis.

Según ha publicado TMZ, el rapero ha sido encontrado muerto en su casa de San Fernando (California) después de que alguien de su entorno lo encontrara allí y llamar a la policía, pero desgraciadamente, fue demasiado tarde.

Cuando llegaron las ambulancias, el joven de 26 años ya estaba muerto y todo apunta a que sufrió una sobredosis de alguna sustancia que de momento se desconoce (aunque él ya contaba con un largo historial de consumo de drogas).

Los problemas de Mac con las drogas vienen de lejos y por esto mismo su relación con Ariana se fue al traste (una relación que empezó en 2016 y que acabó en mayo de 2018). Ella siempre estuvo pendiente de él y aunque intentó que se cuidase, no lo consiguió.

Por el momento Ariana Grande no se ha pronunciado ni parece que vaya a hacerlo. Según otros medios, la cantante se ha tenido que desactivar los comentarios de las publicaciones de Instagram porque los fans del rapero culpan a ella de su muerte. MUY FUERTE.

Hace nada vivimos algo similar con el ingreso de Demi Lovato por una sobredosis, aunque por suerte, ella pudo vivir para contarlo.

Síguele la pista

  • Lo último