Ariana Grande se emociona al ver un vídeo de Mac Miller

Ariana Grande en los VMA
Ariana Grande en los VMA / AdMedia / Splash News

Ariana Grande (25) ha dejado patente una vez más lo mucho que echa de menos a Mac Miller, con el que compartió dos años de relación antes de su ruptura en mayo de 2018, a través de esas redes sociales en las que, especialmente en las últimas semanas, no ha dejado de compartir novedades sobre su futuro profesional y acerca del difícil momento anímico que atraviesa.

En esta ocasión, Ari no ha podido evitar emocionarse después de que una admiradora compartiera con ella un vídeo grabado en el mes de agosto que retrataba a Mac escuchando con atención (y aparentemente satisfecho) una de las canciones del último disco de Ariana, 'Sweetener', el cual evidencia además que la relación de la expareja seguía siendo relativamente amistosa a pesar del fin de su amor.

"Su voz y su risa... Debería estar aquí con nosotros", escribía Ariana en un tuit.

Hay que recordar que en el transcurso de un par de meses Ari ha tenido que decir adiós a una de las personas más importantes de su vida (Mac sufrió una sobredosis en septiembre que le llevó a perder la vida con solo 26 años de edad, ahora sabemos la causa de la muerte) y también ha puesto fin a su precipitado compromiso matrimonial con Pete Davidson cinco meses después de que empezasen a salir. Eso explica que Ariana se haya refugiado en su familia, en su trabajo y también en la terapia para poder superar un bache emocional tan pronunciado.

"Con total sinceridad, puedo decir que la terapia me ha salvado la vida tantas veces a lo largo de estos años. Si os da miedo pedir ayuda, os aseguro que no deberíais tenerlo. No tienes por qué sufrir un dolor constante y hay que aprender a procesar el trauma. Tengo mucho trabajo estos días y a veces la cuesta arriba se hace muy dura, pero reconforta saber que es posible salir adelante", le escribía a una de sus seguidoras de Twitter.

Síguele la pista

  • Lo último