Elliot Page se tira a la piscina con un fotón 'visibilizador' en bañador

Tenemos mucha curiosidad por saber por qué Elliot oculta sus pies en la foto... ¿Acaso se está haciendo un Cristiano Ronaldo? 

Elliot Page
Elliot Page / elliotpage

El verano se acerca y Elliot Page lo sabe, de ahí que se haya marcado un fotón veraniego en el que además podemos ver muchas otras cosas más, de esas que no se ven a simple vista. El actor continúa con su transición y lo hace feliz de la vida, para muestra, esa sonrisa que se gasta en la publicación que ha subido a sus redes sociales. Sabemos que quieres verla, pero espera. Primero hablemos de lo importante que es que Elliot se haya mostrado así de natural.

Fue allá por diciembre de 2020 cuando Elliot dio el paso y anunció en un comunicado su cambio de género. Desde entonces, aunque el camino ha sido duro para él, hemos visto cómo por fin se encontraba 100% bien consigo mismo: "Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida. Siento una gratitud abrumadora por la gente increíble que me ha apoyado a lo largo de este viaje. No puedo empezar a expresar lo genial que me siento al amar finalmente lo que soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo. He sido inspirado sin cesar por tantos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y seguiré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria".

Ha sido portada de revista, ha dado una entrevista muy reveladora y además, ha pasado por el divorcio de Emma Portner después de tres años de matrimonio, pero no pasa nada, Elliot está feliz y si no te gusta, 'dientes, dientes', como en la foto que por fin te enseñamos.

En bañador, sin camiseta y mostrando las cicatrices de su cirugía, aplaudimos fuertemente el gesto del actor: "El primer traje de baño de trans", ha escrito.

Elliot Page en modo 'Pepito piscinas'.
Elliot Page en modo 'Pepito piscinas'.

Como te decíamos, este es un gran paso para el actor. Así lo contó en una entrevista a Oprah Winfrey que se emitió en Apple TV+: "Salir de la ducha, con la toalla amarrada en la cintura y mirarme en el espejo y poder decir 'Aquí estoy'".

"Es poder tocarme el pecho, y... Sentirme cómodo en mi cuerpo probablemente por primera vez, dijo entre lágrimas". "Lágrimas de alegría", aclaró.

Síguele la pista

  • Lo último