Elena Furiase empieza con el paso a paso de su embarazo en Instagram

La actriz ha compartido este bonito proceso.

Elena Furiase con horquillas XL

Elena Furiase y su peinado con horquillas XL.

/ Sergio R Moreno

Fue hace apenas un par de semanas cuando conocíamos la noticia: un nuevo embarazo entre uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Elena Furiase (33), está esperando su segundo hijo (o hija), y no podemos estar más contentas. La actriz se ha dedicado amostrar el crecimiento de su tripa en Instagram, y es que este segundo embarazo lo está disfrutando más que nunca.

La hija de Lolita Flores ha compartido recientemente fotografías a través de Instagram 'stories' en las que ha mostrado como va la evolución de su barriga, y con el que ella está más feliz que una perdiz.

"Estoy muy feliz y de tres meses. He intentado llevarlo lo más en secreto posible porque los tres primeros son complicados". La actriz está entusiasmada con lo de aumentar su familia y darle un hermanito o hermanita a su pequeño Noah, quien tiene ya 3 años.

Elena Furiase embarazada en Instagram
Elena Furiase embarazada en Instagram / @elenafuriase / INSTAGRAM

Lolita se ha mostrado muy feliz por la noticia y ha confirmado que está muy ilusionada, y aunque aún es pronto para conocer el sexo del bebé, tenemos un 'hype' que no podemos con él. Desde luego que nos pueden los embarazos y este 2022 nos está trayendo muchos bebés. ¡Nos encanta!

"Madre mía cómo se nota todo antes en el segundo embarazo… así estaba yo de casi 5 meses con Noah…tardó un siglo en salirme la tripa.. y ahora..". Así ha compartido su experiencia Elena Furiase con todas sus seguidoras, contando cómo esta siendo esta 'segunda ronda', tal y como ella la ha calificado y por la que no puede estar más nerviosa.

Y llegadas a este punto no podemos evitar recordar uno de los momentos más icónicos en televisión de la actriz, y es que sus vivencias en 'Password', aquel programa de Cuatro que tanto nos gustaba, se han convertido en un momento inolvidable para todos. Hace muy poco los usuarios no han dudado en rescatar sus memes y sobre todo recordar esta gracioso momento.

Síguele la pista

  • Lo último