La boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra: guiños a Lola Flores y algún problemilla

Otra de las grandes protas fue su prima Alba flores. 

Elena Furiase y Gonzalo Sierra
Elena Furiase y Gonzalo Sierra / UAT

Después de aplazar su enlace un año con motivo de la pandemia, Elena Furiase y Gonzalo Sierra se daban el 'sí, quiero' el sábado 18 de septiembre en Vejer de la Frontera (Cádiz) en una ceremonia blindada que cuidaron al detalle para no reventar la exclusiva pactada con ¡HOLA! Aún así nos hemos enterado de unos cuantos detallitos que pueden ir adelantando lo que se verá en su próximo número.

La boda pues pequeñita no fue ya que asistieron 320 invitados, qué menos para la nieta de Lola Flores, y a todos se les confiscó el móvil durante unas cuantas horas para que no trascendiese ninguna imagen ni información. De momento parece que surtió efecto. Lo que sí se pudo ver es a los familiares y amigos entrar a la finca y así bichear un poquito sus looks. De entre las caras conocidas resaltaron: Juan y Medio, Charo Vega, Charo Reina, Ana Milán, Pepón Nieto, Yolanda Ramos, Belén López o Esmeralda Moya. Además de la esperadísima Alba Flores, por supuesto.

De hecho, debido a las altas medidas de seguridad que había para acceder a la finca, la actriz de 'La casa de papel' tuvo algún problemilla para entrar. Alba llegó junto a su madre conduciendo su propio coche y mientras los periodistas se agolpaban en la puerta ella tuvo que esperar un buen rato ya que los encargados de seguridad tardaron en confirmar que se trataba ella y tacharla de la lista de invitados. Madre mía, ahí no se colaba ni el pequeño Nicolás, está claro.

Alba Flores llegando a la boda de Elena Furiase
Alba Flores llegando a la boda de Elena Furiase / Cristobal Dueñas / GTRES

Pero bueno, vamos a lo importante a lo que sabemos que estáis esperando: el traje de la novia. Elena Furiase eligió un dos piezas compuesto por una camisa de flecos y una falda de cola diseñado por Roberto Diz. El trapito estaba confeccionada a partir de cinco mantones de manila en crudo bordados a mano con flores blancas. Tal y como el diseñador cuenta en ¡HOLA! la inspiración la encontró en la familia de la novia y, por supuesto, Lola Flores: "No hay que olvidar de quién es nieta y que pertenece a una dinastía que reina en el arte de este país. Con su 'look' hemos querido rendir homenaje a su abuela, la gran Lola Flores, y a su familia". La novia remató el vestido con unas sandalias plateadas de Aquazura.

Obviamente Elena Furiase lució dos vestidos y para el baile escogió uno más de 'fiesta' compuesto por una parte de arriba en escote palabra de honor y una falda de evasé.

Síguele la pista

  • Lo último