Dulceida vuelve a las redes y aclara si sigue o no con Alba Paul

Volver a empezar...

Dulceida en 'El Hormiguero'
Dulceida en 'El Hormiguero' / @el_hormiguero

Dulceida es una de las mayores influencers patrias y lleva más de 12 años siendo una de las reinas de Instagram. Aunque todos tenemos un tope, y Aida Domènech sintió hace unas semanas que había llegado el momento de parar. "Hoy hago un parón, hoy me voy", empezaba a decir en un texto cargado de sufrimiento. Dulceida no se encontraba bien.

La salud mental es lo primero, sin lugar a dudas, y para cuidar de este aspecto de su vida, Dulceida optó por hacer una pausa en su actividad en las redes sociales. "Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme. Está siendo un año de mie***. El martes se fue mi abuela para siempre y la echo de menos a cada minuto, sigo sin creérmelo y duele. Aunque se que ahora ella me ayudará", explicaba la influencer. Su abuela había fallecido, y esta triste noticia llegaba tan solo unos meses después de su separación de Alba Paul.

Sin embargo, después de unas semanas desconectada de todo y pasando tiempo con los suyos ha decidido volver a las redes, y lo ha hecho tal y como esperábamos: con lookazo otoñal y texto bien cargado de positivismo. "¡Hola preciosos! Tenía ganas de decir esto. Vuelvo por aquí poco a poco ✨ Como os dije me necesitaba y he estado dándome esa prioridad, cuidando de mí, en casa y rodeada de la gente a la que quiero. Muchísimas gracias por todo el amor y cariño que me habéis ido mandando, os quiero que flipais. Queda Dulceida pa rato 🚀 ".

Además, no te pienses que quedaba ahí la cosa, porque acto seguido subía otra publicación en la que nos mostraba que era la chica de portada del Magazine de La Vanguardia, y nos enseñaba un adelanto de lo que íbamos a poder ver y leer en sus páginas. Y es precisamente en esta entrevista donde ha hablado del estado de su 'cuore' y de su relación con su mujer (aunque no estuvieran casadas de verdad). "Llevamos siete años juntas y ahora nos estamos dando un tiempo porque nos queremos mucho. Cuando lo anuncié, la gente me exigía respuestas. Y entonces empezó el agobio". Parece ser entonces que aún siguen dándose un tiempo que se ha extendido más allá del verano, y siguen sin tomar una decisión al respecto.

Síguele la pista

  • Lo último