Dulceida, destrozada por la muerte de su abuela

Los abuelos deberían ser eternos.

Dulceida con look blanco
Dulceida con look blanco / Jesus Briones

No está siendo un buen verano para Dulceida. Puede que sus redes puedan aparentar lo contrario, pues su 'casita de verano' está continuamente recibiendo la visita de todos sus amigos famosos, con los que hace mil y un actividades, pero en el plano personal están siendo unos meses duros para la 'influencer'. Hace poco más de un mes, la propia Aída Domènech contaba en sus historias de Instagram que Alba Paul y ella habían decidido darse un tiempo.

"Grabo esto sin muchas ganas de hacerlo pero llevamos muchos días recibiendo comentarios con exigencias, comentarios muy feos las dos que en estos momentos sí que nos duelen así que hemos hablado y hemos decidido hacerlo así. Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación", comenzaba a explicar entre lágrimas. "Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a hacer sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que por favor que nos respetéis. Son momentos difíciles y es algo muy nuestro y sé que nos queréis y lo que necesitamos ahora mismo es que nos respetéis, que no juzguéis y que no hagáis daño porque estamos muy sensibles y ahora cualquier mínimo comentario nos duele más de lo normal. Ya sabéis que Alba y yo no somos personas de poner nuestras penas por aquí ni ponernos a llorar ni nada, entonces vamos a estar compartiendo las dos lo que hagamos, los momentos buenos. Muchas gracias por estar ahí siempre".

Pues hoy, a este duro momento personal se une otro más duro aún, la muerte de su abuela Ana, con quien estaba muy unida y que ya era una habitual en sus vídeos de TikTok. "Iaia ✨ No m’ho crec 👼🏻 Hoy te has ido y no sabes lo que te echaremos de menos. Mi Anita Dinamita, la más alegre, con su risa contagiosa, simpática hasta decir basta, enamorada de su familia, valiente y fuerte. Hasta el último momento enamorando a todo el que la conocía", empezaba a escribir Dulceida en su publicación.

Y continuaba: "Os juro que no podía imaginar que esto pasaría jamás, porque debería ser eterna y duele mucho. Gracies per ser la millor avía del món. Siempre et recordarem així, única 🤍 T’ESTIMO INFINIT 🤍 Una ✨ mes al cel, ara ja estàs descansant amb l’avi 👼🏻✨🌅 ".

Síguele la pista

  • Lo último