Dulceida, al rescate de un naufragio en Ibiza... ¡Sustaco!

Poco más y se marcan un Titanic...

Dulceida en Ibiza
Dulceida en Ibiza / GIM

Dulceida ha vivido uno de los momentos más surrealistas de su vida, y mira que siendo influ estas cosas están a la orden del día pero... ¿Te ha tocado rescatar alguna vez a alguien? ¿Chungo verdad? Pues ella y sus amigos se han llevado un buen susto durante sus vacaciones en Ibiza. Fijo que se les atragantó el mojito y todo...

Tras anunciar su separación de Alba Paul, Aida Doménech ha decidido poner tierra de por medio y pegarse unas buenas vacaciones junto a Madame de Rosa o Luc Loren, y ha sido en pleno mar donde ha vivido uno de los momentos más agobiantes de su vida: una barca con varias personas ha naufragado y ella ha tenido que ponerse en modo rescatadora. Qué fuerte, que te pase eso y no saber si te falta el aire porque te ahogas o porque es un famoso el que te salva la vida. (Casi no somos exageradas, lo sabemos).

Se encontraban en la Cala Comte tan ricamente y... ¡Susto! Mira cómo ha quedado el barco de los muchachos. Todas sus pertenencias han acabado en el fondo del mar con la Sirenita.

Uno de los amigos de Dulceida se ha encargado de retransmitir todo el hundimiento en directo, porque ya sabes, si eres influ tienes que publicar hasta cuando vas al baño. Mira, mira.

Afortunadamente todo ha quedado en un susto y la Guardia Civil se encargará de sacar el barco del agua. Si es que ni un minuto de tranquilidad ni en vacaciones, eh...

Desde luego, Dulceida lleva una temporada de tela marinera. Por si no lo sabías, hace nada anunció que ella y su mujer (aunque estaban casadas de mentirijilla), se separaban después de 6 años de relación, algo que les ha resultado muy difícil y que ella misma confesaba: "Grabo esto sin muchas ganas de hacerlo pero llevamos muchos días recibiendo comentarios con exigencias, comentarios muy feos las dos que en estos momentos sí que nos duelen así que hemos hablado y hemos decidido hacerlo así. Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación".

"Hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella va a hacer sus cosas. No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que por favor que nos respetéis. Son momentos difíciles y es algo muy nuestro y sé que nos queréis y lo que necesitamos ahora mismo es que nos respetéis, que no juzguéis y que no hagáis daño porque estamos muy sensibles y ahora cualquier mínimo comentario nos duele más de lo normal. Ya sabéis que Alba y yo no somos personas de poner nuestras penas por aquí ni ponernos a llorar ni nada, entonces vamos a estar compartiendo las dos lo que hagamos, los momentos buenos. Muchas gracias por estar ahí siempre".

Síguele la pista

  • Lo último