Dulceida y su supuesta nueva relación... ¡Con aclaración!

¿Tiene la influencer de nuevo el 'cuore' ocupado?

Dulceida en 'El Hormiguero'
Dulceida en 'El Hormiguero' / @el_hormiguero

Mucho se habla desde que Dulceida y Alba Paul confirmase su ruptura... ¿Está la influencer enamorada de otra persona? Los rumores no paran de revolotear sobre la sombra de una nueva relación y la presencia de una chica en concreto en el 32 cumpleaños de Aida hicieron saltar todas las alarmas. Pero tranquis, que si todavía seguíais con la duda, ella nos la resuelve a golpe de video de Youtube. Como no.

Desde la fiesta de su cumple a Dulceida se le ha relacionado con Ana Legazpi, integrante del grupo 'Marlena'. Las sospechas empezaron cuando se hicieron públicos unos videos de un sarao un poco más íntimo en el que dicho grupo habría tocado y además, la madre de Dulceida se encargó de borrar en cuanto vio que quizás habría metido un poquito la pata peeeero ya sabéis como es Instagram y sus fans lo captaron al momento.

En estos videos se ve como en la segunda parte del 'Dulcecumple' estaba Ana Legazpi y partir de ahí todas las piezas del puzzle de los rumores empezaron a encajar y sus fans se volvieron locos.

La aclaración de Dulceida

Visto que el salseito seguía dando que hablar, Dulceida decidía hacer un inciso en el el video de Youtube de sus 32 cumpleaños para aclarar cómo está su 'cuore' y lo dejaba claro: no tiene ninguna relación.

"Solo quiero hacer un inciso antes de esto. Yo hace mucho tiempo dije que no iba a dar explicaciones sobre mi vida porque de verdad que es agotador que la gente vaya hablando de cosas de tu vida, que se inventen cosas todo el rato, tener que estar dando explicaciones, desmintiendo cosas, pidiendo respeto es agotador entonces dije que ya no lo iba a hacer más pero es verdad que desde hace unos meses se me ha relacionado con muchísima gente, parece ser que ahora no puedo tener amigos ni amigas ni seguir con mi vida, pero lo estoy haciendo", empieza diciendo.

"Soy una mujer libre siguiendo con su vida, no tengo pareja y tanto las noticias como los haters que están ahí rebuscando como que no tienen vida pues que va a ser la última vez que lo diga", aclaraba.

Así Dulceida quería dejar claro que no son ciertas todas las informaciones que la relacionan con la integrante del grupo 'Marlena' aunque... Si no hay nada que esconder por qué su madre borraba el video segundos después de publicarlo. Ya sabemos cómo acaban estas cositas y es que cuando el río suena... Agua lleva.

Síguele la pista

  • Lo último