Alba Paul, en 64 caracteres: sobre la 'dulcerruptura' con Dulceida

De dulce tiene... Lo que ha dicho la influencer.

Alba Paul en el photocall del estreno de 'Cam On 2'
Alba Paul en el photocall del estreno de 'Cam On 2' / GTRES

Dulceida y Alba Paul llevan tiempo separadas, pero no ha sido hasta ahora que la segunda se ha pronunciado al respecto delante de un micrófono. Cómo se encuentran, qué tal se llevan y cómo va la 'dulceseparación' es lo que ha contado Alba a los periodistas. Atiende que hay novedades.

Han pasado tres meses desde que las influencers Aida Domènech y Alba Paul anunciasen que rompían su relación. En su momento dijeron que estaban atravesando una crisis y que lo mejor era darse un tiempo. Sin embargo, hace unas semanas emitieron un comunicado oficial (lo típico en separaciones famosiles) en el que daban por confirmada la separación.

A todo esto hay que sumar una novedad: Dulceida ha soplado 32 velas el pasado fin de semana, y los fans de la influencer aseguran que la chica de Aida acudió a su fiesta de cumple. Vamos, que la 'influ' había aprovechado su 'party' para desvelar la identidad de su novia.

Pero volvamos al comunicado oficial. Fue la propia Aida la que en en Insta habló de la 'dulceruptura' con un texto dedicado a sus 'preciosos'. Aseguró que le había costado compartir la novedad y que ambas habían decidido seguir caminos por separado.

Pocos minutos después habló también Alba Paul y más de lo mismo: lo hizo por Instagram explicando que lo han pasado fatal al dar el paso, que aquellas palabras eran lo más difícil que le había tocado escribir en toda su vida... Compartió lo que sentía. "La gente que me conoce de verdad sabe lo difícil que es para mí hacer esto. Puedo mostrar todas mis emociones, pero las tristes, las que duelen, las guardo para mí y para los míos", confesó.

Los comunicados de ambas fueron extensos y estuvieron cargados de emoción, claro. Aunque todavía quedaba algo por saber. Nos referimos a las primeras palabras de una de las protagonistas. Le ha tocado a Alba Paul soltarlas, ya que los periodistas se lo preguntaron directamente a la salida de un local.

Nerviosa, sonriente y sin saber muy bien lo que contar, la catalana optó por unas escuetas declaraciones en las que afirma que se encuentra bien y que la otra parte también: "Estamos bien, estamos bien. Nos llevamos bien, nos llevamos bien. Gracias." El periodista quería saber si lo de levarse estupendamente era una cordialidad pero vino un amigo de Alba y se la llevó. La salvó, vamos.

Síguele la pista

  • Lo último