Dulceida y Alba Paul: así está su relación tras el divorcio

Dulceida ha contado cómo está lo suyo con Alba.

Dulceida en Milám
Dulceida en Milám / - / IPA

Por fin podemos disfrutar otra vez de las alfombras rojas repletas de famosos en los diferentes eventos, y ahora toca centrarse en el 'photocall' de los 'Premios Dial' donde hemos podido ver a la 'influencer', Dulceida. Tras su ruptura con Alba Paul, y los rumores de posible pareja, el tema despierta mucha curiosidad entre todos sus seguidoras. ¿Cómo está su relación a día de hoy?

La 'influencer' fue la encargada de entregar de uno de los premios, en concreto, a la cantante Vanesa Martín. Antes de todo esto, Dulceida se dejó ver posando en la alfombra roja, vestida de rojo y aparentemente feliz. Ella era consciente de que el tema del divorcio iba a salir a la luz y parece que ha estado preparada para el momento: "A nivel personal puedo decir que estoy tranquila. Sin exigirme nada, algo que sí que he estado haciendo durante este tiempo". Desde luego que un tiempo de desconexión, es lo mejor para todos, así que bien hecho Aída.

Los rumores sobre las terceras personas se han disparados desde que conocimos la noticia, y la catalana ha querido dejar claro todo lo relacionado con este asunto: "En los siete años de relación que hemos tenido ha sido así siempre. Me relacionaban con todo el mundo, y ahora no puede ser menos. Se me ha relacionado yo creo que con diez personas".

Parece ser que ninguna tercera persona ha sido culpable de la ruptura entre la pareja más famosa de 'Instagram', y todas estas habladurías han hecho que todo sea más duro para ambas, así lo ha afirmado Dulceida.

En cuanto a la pregunta sobre la relación actual con su expareja, también ha tenido respuesta, reconociendo que es muy buena, como siempre lo ha sido, pero que este tiempo era necesario. Además, ha contado que recientemente han coincidido en una fiesta por sus amigas en común. "Obviamente hay que dar tiempo, porque después de una ruptura es más difícil, pero tenemos comunicación, nos llevamos muy bien y yo la quiero como a mi familia. Hemos tenido una relación muy sana y muy bonita, el amor va a estar siempre".

¿Cómo terminará todo entre estas dos? ¿Serán reales los rumores sobre el nuevo amor de Dulceida o volverá a reavivarse el amor con su expareja? Pase lo que pase, sólo nos importa la felicidad de ambas, y sea cuál sea la decisión que tomen, será correcta.

¡Y mucho mucho amor!

Síguele la pista

  • Lo último