Dulceida en los MTV EMA 2021: a la alfombra roja, en buena compañía

Vas a flipar con ella, ¡y con Jedet ligando con Damiano, de Måneskin!

Dulceida en los MTV EMA 2021
Dulceida en los MTV EMA 2021 / Kate Green

Los MTV EMA 2021 están de vuelta, después de una ausencia forzada por la pandemia. La ceremonia celebrada en Budapest, Hungría, ha contado con muchísimas celebs, pero es de Dulceida (y de otra más) que queremos hablarte. Cómo llegó Aida Domènech a la alfombra roja de los premios y quién iba con ella. Atiende.

Con minivestido azul claro de David Koma y taconazos negros y blancos, la influencer no fue de las primeras en presentarse en el photocall de la ceremonia. Faltaría más porque, para ser sinceros, la verdad es que Aida es una estrella internacional. "¿Qué tal, cómo estás?", le preguntamos. La instagramer no dudó en decir que "muy bien" pese a las bajas temperaturas que allí se hacían sentir. FRÍO.

Pero hay más, y es que este año la ceremonia prometía ser una apuesta por la igualdad y también por los derechos LGTBQI+, pese a las políticas de retroceso implementadas por el gobierno húngaro. El arcoíris en el logotipo, un montón de mensajes inclusivos... De todo (con actuaciones de Ed Sheeran incluidas). Dulceida se sumó al espíritu del evento, afirmando que le parece "muy importante la fuerza que tiene el mensaje" dado. "Es muy necesario, y más ahora cómo están las cosas aquí", añadió.

La catalana habló a solas con Cuore, pero no llegó a la alfombra roja solita. Para nada. Aida y Jedet eran dos de las influencers patrias invitadas y llegaron a la 'red carpet' al mismo tiempo. Además, visitaron juntas Budapest antes de la gala, descansaron en el hotel... ¡Hasta pisaron la alfombra roja a la vez! Se llevan requetebien y estuvieron siempre lado a lado.

Eso sí, para Jedet fue ver a los integrantes de Maneskin (los de Eurovisión) y ponerse nerviosa. Es muy fan y está un poco por el cantante (así nos lo confesó).

Para terminar, decirte que ver los MTV EMA en directo es toda una experiencia, y que la emoción asociada al evento supera con creces el frío de Budapest en noviembre. De la 'red carpet' solo te podemos decir que fue lo más.

Más que nada porque esta es una de las grandes fiestas de la música y que el glamour real ha vuelto a nuestras vidas después de la pandemia. Posados, entrevistas, tensión... Lo que se necesitaba.

Síguele la pista

  • Lo último