Sabemos lo que se dijeron los príncipes Harry y Guillermo en el funeral de su abuelo

Ya ni con mascarilla se escapa uno.

Los duques de Cambridge y Sussex: príncipe Guillermo y príncipe Harry

Los duques de Cambridge y Sussex: Guillermo y Príncipe Harry

/ Paul Grover

Este fin de semana medio mundo estuvo pendiente del funeral del duque de Edimburgo, y no solo porque fuera un miembro muy reconocido de la monarquía británica (tiene hasta un príncipe de Disney inspirado en él), sino porque era la primera vez que el Príncipe Harry (36) y el príncipe Guillermo se iban a ver las caras después de un año, y sobre todo después de todo lo que dijeron Harry y Meghan Markle (39)en la entrevista con Oprah Winfrey.

Durante el funeral pudimos ver a los hermanos más fríos y distantes que nunca, pero si estuviste atenta a las cámaras seguramente te percataste de que algunas frases sí que intercambiaron. Pues bien, ahora un experto en leer los labios asegura que sabe lo que se dijeron los hermanos al salir del servicio fúnebre (y sí, nosotras tampoco entendemos cómo ha podido leerles los labios con las mascarillas puestas).

Según 'Page Six' y 'Express', el príncipe Guillermo le dijo a su hermano: "Sí, ha sido genial, ¿verdad?", y Harry habría respondido "ha sido todo como él quería". Además, ha añadido que en un momento del funeral, el Príncipe Guillermo se acercó a su hermano para decirle "un servicio absolutamente hermoso, ah, la música".

La típica conversación incómoda
La típica conversación incómoda

La gran ausente, como ya se sabía desde hacía unos días, fue Meghan, que decidió no viajar debido a su embarazo, aunque sí que siguió el evento por televisión y envió una corona de flores para estar, de alguna manera, presente en el acto. Además, se lo curró muchísimo al crearla ya que tuvo un montón de detalles en cuenta, como elegir flor de acanto, que es la flor nacional de Grecia, el país de nacimiento del duque de Edimburgo, cardo azul, que es la flor que representa a los marines reales y rosas, las flores propias del mes de junio, que es el mes en que el príncipe Philip nació.

Por supuesto, la corona no la mandó sola, sino que añadió una nota escrita de su puño y letra para despedirse de uno de los miembros de la familia real británica con quien mejor relación mantuvo mientras formó parte de ella.

Síguele la pista

  • Lo último