Meghan Markle y el Príncipe Harry se pronuncian sobre la muerte del duque de Edimburgo

La pregunta es: ¿viajarán a Inglaterra?

Harry y Meghan, días antes de su boda
Harry y Meghan, días antes de su boda / Doug Peters

Después de muchas semanas hospitalizado y con todo el país pendiente de su salud, ayer a los 99 años falleció el duque de Edimburgo, marido de la reina Isabel II. Sin embargo, esta triste noticia, en lugar de centrar las miradas en Buckingham Palace, lo ha hecho, una vez más en Meghan Markle (39) y el Príncipe Harry (36) ya que, después de la entrevista que concedieron a Oprah Winfrey en la que se quedaron más anchos que largos y dijeron cosas muy muy fuertes, todo el mundo se pregunta qué harán tras la muerte del abuelo de Harry.

De momento no se han pronunciado sobre si viajarán hasta Inglaterra para estar con la familia o no, pero lo que sí han hecho es romper su silencio con este comunicado oficial en miniatura.

Tampoco se han herniado
Tampoco se han herniado

Al igual que han hecho todos los miembros de la familia real británica, los duques de Sussex han querido rendir tributo al marido de la reina Isabel II, pero a su manera. Y es que, en lugar de hacerlo a través de las redes sociales, como han hecho los demás, han decidido publicarlo en la página web de su fundación Archewell. Así, cuando accedes a ella, en lugar de poder visitar la página con normalidad, solo se puede ver un mensaje con fondo gris y letras blancas que dice: “En memoria de su alteza real, el duque de Edimburgo. Gracias por tu servicio… Se te va a echar mucho de menos”, junto a las fechas de nacimiento y fallecimiento del príncipe Felipe.

Comunicado oficial de los duques de Sussex por la muerte del duque de Edimburgo
Comunicado oficial de los duques de Sussex por la muerte del duque de Edimburgo / Archewell

Al parecer, después de todo lo que había pasado con el 'Megxit' el duque de Edimburgo era uno de los pocos miembros de la familia real que mantenía una relación muy estrecha con el príncipe Harry, por lo que llevaba unas semanas muy preocupado por la salud de su abuelo y esta noticia seguramente le habrá afectado muchísimo. Ahora ya solo nos falta saber si, aunque sea él en solitario (seguramente Meghan no pueda hacerlo por su embarazo), el duque de Sussex volará a Reino Unido para acompañar a su abuela en estos difíciles momentos.

Síguele la pista

  • Lo último