El desnudo integral de Jessica Goicoechea es muy 'ahí viene el que te gusta, actúa normal' 

La Goico se ha marcado un posado de revista con cero unidades de ropa. 

Jessica Goicoechea como un 'ángel' de Victoria's Secret
Jessica Goicoechea como un 'ángel' de Victoria's Secret / INSTAGRAM

Se nota que las altas temperaturas están apoderándose de todo el país porque con este calor lo único que nos pide el cuerpo es ir como nuestra madre nos trajo al mundo y opinarás lo mismo que nosotras. Otra que está sudando la gota gorda es Jessica Goicoechea, que no ha podido resistir el calorazo y se ha quitado toda la ropa de golpe.

Sí, la influ se ha dejado ver en su Instagram con un total de cero unidades de ropa y su desnudo integral ya lo está petando en la red social. ¿Lo has visto? Mejor ponte gafas de sol porque literalmente deslumbra.

¡Menudo desnudo!

Como ves, en ambas fotos, la también modelo aparece tumbada en el suelo, el mejor sitio para pillar un poco de fresquito. Si te fijas en la segunda foto, la pose de la Goico es de lo más llamativa, de hecho, sus seguidores le han dicho que es muy 'ahí viene el que te gusta, actúa normal'. Y es verdad.

Unas fotos que pertenecen a la sesión que la Goico ha hecho para Magnifik Magazine, la revista que la ha llevado en portada además y, ¡cuidado, que vienen curvas! En este post de la publicación tienes el reportaje completo y la verdad que cada pose es mejor que la anterior: la Goico tapándose ahí abajo con un trapo, la Goico abrazando un palo, la Goico subida en una silla. Todo poses muy sencillas.

No es la primera vez que la modelo revoluciona las redes sociales y consigue librarse de la censura de Instagram...

Entre los desnudos y las relaciones de Jessica Goicoechea, no se habla de otra cosa

Aunque ya no están juntos, se habló largo y tendido de su relación con Arón Piper. Fue en el cumpleaños de ella cuando tuvimos beso confirmatorio (la segunda foto es la del delito), aunque lo suyo duró poco, ya que meses después, al actor se le relacionó con la cantante Dua Lipa y... La propia Goico reaccionó.

Podemos decir que la influ se marca unos desnudos... De 'Élite'.

Síguele la pista

  • Lo último