La 'desaparición' de Can Yaman, dramita en redes con derecho a TT

El actor de 'Sandokan' está 'missing'.

Can Yaman posando para una campaña de la firma Tudors
Can Yaman posando para una campaña de la firma Tudors / @canyaman

Las de Cuore no somos las únicas que amamos a Can Yaman por encima de todas las cosas (modo exageración 'on'), y para demostrarlo, la que se está liando en redes debido a la 'desaparición' del actor. A ver, suelta el teléfono y no llames a la policía. No es que 'Sandokan' esté desaparecido de verdad, el problema es que su cuenta de Instagram ya no está disponible. Queremos una explicación y la queremos ya.

Hay días en los que abrimos la cuenta de Insta de Can solo para ver qué tal le va con el rodaje de su nueva serie, o simplemente averiguar si el actor le ha dedicado algún mensajito a su novia, la periodista italiana Diletta Leota. Hoy ha sido uno de esos días, pero nuestro gozo en un pozo porque de Yaman, ¡ni rastro!

"Esta página no está disponible", es lo que se puede leer en el Insta del actor. ¿'Capasao'? Pues mira: nosotras (y los fans en general) barajamos dos hipóteses. La primera es que el prota de 'Erkenci Kus: Pájaro Soñador' se haya cansado de volar por la red de la camarita y haya cerrado su propia cuenta. Es muy poco probable porque no sería propio de él. Le en-CAN-tan sus fans.

Vale, muy bien. Hipótesis número dos: que le hayan hackeado la cuenta, algo relativamente habitual. Sobre todo en el caso de los famosos. Y qué consecuencias tendría todo esto, te estarás preguntando. Pues mira, de momento nos quedaríamos sin fotitos de Can. Este tipo de situaciones se suele arreglar con el tiempo, pero pasan por comisaría: ¡denuncia y todo!

El dramita está montando y ha llegado a Twitter. Tanto que Can Yaman se ha convertido rápidamente en trending topic. La preocupación es REAL, mira...

Síguele la pista

  • Lo último