Qué hace Blanca Suárez con Can Yaman y qué tendrá que ver 'Sandokan'

¡Mamma mia!

Blanca Suárez y Can Yaman
Blanca Suárez y Can Yaman / GTRES

Desde que la conocimos en 'El Internado', Blanca Suárez (32) no ha parado de crecer como actriz, participando en un montón de proyectos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, el que se rumorea que tiene ahora entre manos nos interesa, y mucho, y no solo porque sea su segunda vez en una serie italiana (ya participó en 'La Bella y la Bestia') sino porque podría convertirse en la pareja artística del mismísimo Can Yaman (31). Y es que, su nombre lleva tiempo sonando muy fuerte como la favorita para meterse en la piel de Lady Mariana en 'Sandokán'.

De momento no hay confirmación oficial por ninguna parte, pero ya sabemos que cuando el río suena, es muy probable que algo de verdad lleve. Además, tenemos otra pista que podría indicar que se está preparando para el papel de Lady Mariana: su entrenamiento físico. Hace un par de días Crys Dyaz (la entrenadora de todas las famosas e 'influencers' sobre la faz de la tierra) compartió en su perfil de Instagram unos vídeos de la actriz entrenando en su centro y destacando su evolución física junto a este texto que daba a entender que sus 'machaques' en el gym suelen ir relacionados con un papel. "Mes tras mes fijamos objetivos y vamos a por ellos. A veces preparamos para una serie, peli..., otras para campañas de publi. Pero siempre y como prioridad 1, por salud y para sentirnos bien".

¿Ha dicho usted serie? ¿Una serie como 'Sandokán'?
¿Ha dicho usted serie? ¿Una serie como 'Sandokán'?

Cierto es que ahora está rodando la película, 'El cuarto pasajero', la nueva cinta de Álex de la Iglesia, y que esta preparación también podría ser para ese papel, pero teniendo en cuenta las sesiones de entrenamiento que se está pegando nuestro querido Can Yaman para preparar su papel de 'Sandokán', lo cierto es que no sería raro que ella también hubiera intensificado su rutina para convertirse en Lady Mariana.

En sus redes sociales le hemos visto practicar todas y cada una de las disciplinas posibles, como sus clases de montar a caballo, entrenamientos en el gimnasio, clases para aprender a manejarse con el sable, acrobacias... ¡Un Sandokán en toda regla, vaya!

Síguele la pista

  • Lo último