Demi Lovato graba su primera escena de sexo

Otro paso más en su camino de aceptación.

Demi Lovato

Demi Lovato entre paparazzis en New York

/ 247PAPS.TV

Podríamos decir que para Demi Lovato (28) los últimos 365 días han sido un camino hacia el autoconocimiento. Y es que, en el último año ha anunciado su compromiso con el actor Max Ehrich, su posterior ruptura, el estreno de su documental 'Dancing with the devil' en el que habla de sus peores momentos como su sobredosis de 2018 o la violación que sufrió cuando todavía era un niñe Disney, y las secuelas de los trastornos alimenticios con los que sigue luchando hoy día. Y por si todo eso fuera poco, en mayo anunció que era una persona no binaria, algo que seguro le ayudó a sentirse mucho mejor en su piel y a que las personas que se encuentren en su misma situación puedan ver en elle un referente.

Hoy ha dado un paso más en este camino de aceptación y autodescubrimiento, y ha filmado su primera escena de sexo. Ha sido en el rodaje de la nueva comedia de la NBC titulada 'Hungry', en la que interpreta el personaje de Teddy, donde ha añadido esto a su larga lista de logros conseguidos. "Hoy he tenido que grabar una escena de sexo. La primera. Tenía un poco de ansiedad, pero el reparto y el equipo fueron tan profesionales y me hicieron tan fácil el trabajo que me calmaron inmediatamente", comenzó en su post.

A continuación, habló de lo que le supuso también en relación con sus transtornos alimenticios, pues recordemos que sufrió bulimia durante años. "Luego pensé en lo orgullosa que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel como para hacerlo. Antes rara vez mostraba mis brazos... ¡¡ahora estoy en esto!! (Es cierto que apenas se ve nada, pero aún así) No siempre me siento bien en mi piel, así que cuando lo hago, y me siento lo suficientemente sexy como para publicarlo, ¡lo hago! Es importante celebrar las pequeñas victorias. Yay por esta explosión aleatoria de confianza en el cuerpo y yay por el sexo incómodo e hilarante 😂🖤 ".

En abril de este año, Demi fue criticada por algunos de sus seguidores después de criticar a 'The Bigg Chill', una tienda de yogur helado con sede en Los Ángeles, por la cantidad de productos de dieta que tenían, ya que decía que fomentaban el 'body shaming'.

Síguele la pista

  • Lo último