Demi Lovato encuentra explicación a lo de ser insoportable
La fama temprana trae dinero... Pero malos modales.
Demi Lovato (28) ha aprovechado el nuevo episodio de su flamante podcast, '4D With Demi Lovato', para reflexionar sobre los motivos de esa "mala actitud", en sus propias palabras, que le caracterizó durante buena parte de su infancia y adolescencia, marcadas por haber sido, desde muy pronto, estrella de la factoría Disney.
Según su propia versión, el hecho de tener que ayudar económicamente a su familia en esos tiempos, comprensible por otra parte dado que era el miembro de su clan que más dinero ganaba por entonces, supuso una enorme responsabilidad que hizo mella en su carácter y que, asimismo, le impidió disfrutar de una niñez relativamente feliz, humilde y despreocupada. En cualquier caso, Demi ha querido apoyar abiertamente a sus padres, quienes lógicamente no contaban con un "manual de instrucciones" para educar a alguien que había llegado a ser famosa demasiado pronto.
"Es que alcancé la fama a una edad demasiado temprana, y me convertí en la principal fuente de ingresos económicos de la familia... Mis padres no tenían un manual de instrucciones que les sirviera para criar a una estrella infantil. Así que cuando querían castigarme con 17 años, yo les respondía desafiante y les decía: 'Soy yo quien paga las facturas'. Cuando el mundo te pone en un pedestal, te crees que no haces nada malo", ha explicado Demi Lovato en su intervención.
Ya en 2016, después de desintoxicarse (aunque luego sufriese su durísima recaída), explicaba que su comportamiento previo había sido muy desagradable. "Antes de estar sobria, era una de esas personas en plan: "no me importa una mi***a, lo que sea. Y lo usaba como una excusa para hacer lo que me diese la gana. Era una pesadilla trabajar conmigo... Muy mala."
No seas tan dura, Demi.
Por suerte para la artista, lleva años trabajando en su autoconocimiento, especialmente tras el grave momento por el que pasó en 2018 y que casi le cuesta la vida: ahora, en cambio, no deja de hacer declaraciones llamativas pero en el buen sentido, porque implican que la cantante y actriz no deja de trabajar en su salud mental. Si hace unos días se declaraba una persona no binaria, poco antes animaba a sus fans a seguir trabajando, como ella, en sus trastornos alimenticios... Desde luego, un buen modelo a seguir, nada que ver con esos comienzos que ella misma recordaba.
Síguele la pista
Lo último