Clara Chía, hundida tras lo nuevo de Shakira: no va ni a trabajar

La novia de Gerard Piqué está muy mal emocionalmente y ha decidido teletrabajar.

Gerard Piqué, viviendo una tortura

Gerard Piqué vive una tortura, durante un partido de fútbol.

/ GTRES

Shakira (45) se está despachando que da gusto con sus canciones mandando bien de indirectas al que fuese su ex, Gerard Piqué (35), y como era de esperar esto también le ha acabado salpicando a Clara Chía. Al parecer la chica está pasando un bache emocional muy heavy con todo esto, tanto que no puede ir a trabajar de forma presencial ya que allí por donde pisa están las cámaras.

Como te decíamos, Shakira ha vuelto con nueva canción y un porrón de lágrimas. Tras el éxito de 'Te Felicito', ahora vuelve a la carga con 'Monotonía', la que se dice ya que es la canción de la venganza para Piqué y que canta junto a Ozuna. En ella al parecer cuenta los detalles de lo que pasó en su relación.

"Yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí", "Te olvidaste de lo que un día fuimos" o "me dejaste por tu narcisismo" son algunas de las frases que los fans han sacado del tema y que hombre, dejan claro para quién va... "No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía".

Ahora, Jordi Martín hablaba con 'Socialité' sobre la situación que está atravesando Clara Chía y es que a ella le chirría todo esto hasta el punto de tener que esconderse. "Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza", cuenta el reportero.

Y es que, no solo eso sino que los propios trabajadores de su empresa se han quejado al futbolista diciendo que desde que todo esto salió a la luz les tiene totalmente desatendidos. Por eso, Gerard Piqué decidió organizar una cena con algunos de sus empleados y ojo que por ahí hay un topo porque a Jordi le llegaba información de que en la cena habían estado muy acaramelados y con una conexión tremenda.

Este culebrón tiene para rato...

Síguele la pista

  • Lo último