El tenso reencuentro de Shakira y Gerard Piqué... Con el corazón aplastado

El divorcio se les complica y ellos coinciden por sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué en un partido
Shakira y Gerard Piqué en un partido / Sergio R Moreno

Desde que Shakira (45) y Gerard Piqué (35) anunciasen su separación han pasado muchas cosas que los han puesto más en contra aún si cabe. Han salido a la luz infidelidades, nuevas parejas e incluso intenciones de abandonar España con sus hijos. Todo esto ha complicado su relación (si les quedaba algo) y ha sido ahora después de mucho tiempo que volvían a coincidir por sus hijos.

Shakira y Piqué se veían en Valencia porque su hijo mayor competía con su equipo en un partido dentro del Campeonato de España de Béisbol Sub-11. Tal y como informaba ¡Hola! la comlombiana y el futbolista evitaban saludarse en todo momento al menos en público y se sentaron a varios asientos de distancia pero lo suficientemente cerca para que su hijo les viese juntos.

En todo momento ambos han intentado pasar lo más desapercibidos posible para que nada quitase protagonismo a su pequeño y su competición. Como era de esperar tampoco han dado ninguna declaración.

El inquietante vídeo de Shakira

La cantante recurrió a sus redes sociales para confirmar que estaba "dolida", pero no aclaró de qué se trataba. Junto a un video de un corazón aplastado por el pie de una persona Shakira escribió en Instagram: "Nunca dije nada, pero me dolió. Sabía que esto sucedería".

La cantante tiene dos hijos con el jugador del FC Barcelona y previamente admitió que había tratado de ocultar la ruptura a sus hijos.

"Oh, es realmente difícil hablar de esto personalmente, especialmente porque esta es la primera vez que abordé esta situación en una entrevista. Me quedé callada y solo traté de procesarlo todo. Um, y sí , es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso, y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo un paparazzi acampando afuera, frente a mi casa, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los paparazzi nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos", dijo la cantante.

Síguele la pista

  • Lo último