La de Chenoa y David Bisbal no fue la única relación de ‘OT 1’: Gisela ha hablado

La cantante ha reconocido su romance con un compañero de edición.

Gisela toma partido y desvela dudas sobre la relación de Chenoa y Rosa López

Gisela toma partido y desvela dudas sobre la relación de Chenoa y Rosa López.

/ GTRES

Han pasado 22 años desde la primera edición de 'Operación Triunfo', aquella que lanzó a la fama a artistas como Chenoa (47) o David Bisbal (43). Precisamente estos dos cantantes protagonizaron una de las relaciones más sonadas del ‘talet show’, pero este no fue el único romance que surgió entre las paredes de la famosa academia musical.

Gisela ha reconocido, más de dos décadas después (y como muchos seguidores del programa sospecharon en aquel momento), que entre ella y su compañero de edición, David Bustamante (40), hubo algo más que una amistad.

Lo ha desvelado en una entrevista para el programa 'El Circ' de la televisión catalana 8tv. “Pasaron cosas. Éramos jóvenes, con las hormonas revolucionadas”, ha comentado, explicando por qué en su momento decidieron mantener el idilio en secreto. “Queríamos que se nos conociera y se hablara de nosotros por nuestra profesión, no por otros asuntos".

La cantante ha reconocido que la relación entre ella y David Bustamante comenzó “como un tonteo de jovencitos”, pero que se acabó manteniendo tras la salida de la academia. Sin embargo, no ha querido reconocer si, dentro de ella, mantuvieron relaciones sexuales. "Esas cosas yo no las voy a decir”.

Gisela ha llegado, incluso, a bromear con la posibilidad de hacer una canción con Bizarrap sobre su relación, como Shakira y su polémica sesión #53 con el productor argentino. "No es que haya reproches, pero siempre hay cositas que explicar…”.

La artista también ha querido aclarar que, a día de hoy, no mantiene ninguna relación con David y que, a pesar de no ser amigos íntimos, le guarda un gran aprecio. “Si le veo lo abrazo, pero no es amigo mío”.

Con esta revelación, se confirma que la de Chenoa y David Bisbal, a pesar de ser la relación más comentada de 'OT 1', no fue la única que se gestó en la primera edición del programa.

Síguele la pista

  • Lo último