Chanel, reina de Eurovisión y del Orgullo

La artista hispano-cubana será la encargada de dar el pregón LGTBIQ+ en Madrid.

Chanel Terrero y el crossover con Kim Kardashian

Ya te lo contamos y es que un icono tiene que vestir de otro icono. Por ello, en la última rueda de prensa de Chanel Terrero tras su paso por Turín, nos dejó muertas con este 'total black' de la marca de la mismísima Kim Kardashian, 'Skims'.

/ Jesus Briones

Si hace unos meses, le preguntamos a Chanel que cómo se ve en el futuro, la artista seguro que no se imaginaría el auténtico furor que hay con ella a cualquier sitio donde va. Y no es para menos. La cantante se ha sabido ganar el cariño del público a base de esfuerzo y trabajo.

La última representante española en Eurovisión será la encargada de dar el pistoletazo de salida a las fiestas del Orgullo LGTBIQ+ en Madrid el 6 de julio, cogiendo así el relevo de su predecesora, Supremme de Luxe. El evento se celebrará en la Plaza Pedro Zerolo a las 20 horas.

Así lo ha publicado la organización MADO en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Chanel se da un baño de masas en Madrid, pues solo un día después de alzarse con un tercer puesto en Eurovisión 2022 (la máxima puntuación de España en el Festival de Eurovisión), la artista participó, por sorpresa en las Fiestas de San Isidro, deleitando a todos los presentes con su ya himno 'Slomo'.

Este pregón estará presentado por La Plexy y se espera que la fiesta continúe de la mano de artistas como La Húngara, Belinda o Nacha la Macha.

Y es más, la intérprete de 'Slomo', será una de las presentadoras de un programa especial que prepara RTVE con motivo del Orgullo y que tendrá como reyes de ceremonia a Boris Izaguirre y María del Monte.

Y cuidado, porque este Orgullo viene calentito. Isabel Pantoja actuará y recibirá el premio Mr Gay 2022 este 8 de julio, por su carrera profesional y su cercanía con el colectivo LGTBIQ+.

Síguele la pista

  • Lo último