La casa del 'zasca': Álvaro Morte revienta contra Jorge Javier Vázquez

Sorpresas nos da la vida, y las redes sociales más. Un vídeo viral de Álvaro Morte poniendo a caldo a Jorge Javier nos ha dejado 'picuetos'. ¿Lleva razón?

Álvaro Morte en el photocall de 'El embarcadero'
Álvaro Morte en el photocall de 'El embarcadero' / GTRES

Que Jorge Javier Vázquez es persona non grata para muchos es algo que ya sabíamos. Su fama, el programa que presenta y su dedicación al teatro y a la actuación no han sido muy bien recibidas por parte de algunos sectores de su misma profesión. Mientras que el público y la audiencia lo han encumbrado al podio de los presentadores de televisión más exitosos de nuestro país, aún hay quien se atreve a criticarlo abiertamente. Y oye, aquí todas las opiniones son bienvenidas, pero la polémica también.

De la nada, como llega todo lo bueno en Internet, ha aparecido un vídeo de una entrevista de Álvaro Morte, famosísísímo por su papel de 'el profesor' en 'La Casa de Papel', donde habla, y no precisamente bien, de Jorge Javier Vázquez. "A mí me revienta que un Jorge Javier pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo y que haya otra gente, que son increíbles actores con increíbles espectáculos que no tienen salida para poder darle ese material que han trabajado a un público". ¡BOOM!

Y bueno, claro, aquí se ha liado pardísima porque los fans de Álvaro y los de Jorge Javier se han empezado a tirar las trastos a la cabeza y esto ha sido un NO PARAR. Los primeros aseguran que el actor lleva razón. Que Jorge Javier no es actor y que no debería meterse en teatro. Los segundos aseguran que el periodista es un comunicador nato, que se ha ganado el cariño de la audiencia y que si ha querido montar una obra de teatro que cuelga el cartel de 'no hay entradas' cada función pues que muy bien por él .¿Quién lleva razón?

Exacto, no lo sabemos ni seguramente tengo nadie la razón absoluta. O todos la llevan o ninguno. Sí, nos hemos puesto muy filosóficos, pero que cada uno se dedique a lo que quiera o pueda porque sino pues estaríamos todo el día metiéndonos con el de al lado.

Como era de esperar, el vídeo ha llegado a oídos del presentador y él ha optado por mandar un mensaje al actor y a todos los que hablaban de esta polémica a través de su cuenta de Twitter.

Síguele la pista

  • Lo último