Cardi B tiene "sueños sin carne" con Drew Barrymore

Un 'crossover' muy inesperado.

Cardi B se ha emocionao
Cardi B se ha emocionao / GTRES

Las redes sociales pueden ser muy destructivas si te toca lidiar con muchos 'haters', pero también tienen cosas maravillosas, como que gracias a ella Drew Barrymore este ayudando a Cardi Ba iniciarse en una dieta vegana. Resulta que la estrella del rap, de 29 años, está dispuesta a encontrar un buen sustituto de la carne, y Drew le ha dado algunos consejos a través de las redes sociales.

Así, la cantante preguntó a sus seguidores de Twitter si alguien podía ayudarla a encontrar el mejor sustituto de la proteína animal, pero sin duda se quedó muy sorprendida con la respuesta que obtuvo por parte de la actriz: "Quiero ser vegana pero me encanta la carne... ¿los sustitutos veganos de la carne son similares a la carne en cuanto a sabor o no realmente?", escribió Cardi, a lo que Drew le contestó: "SÍ @iamcardib TENGO LA RESPUESTA A TUS SUEÑOS SIN CARNE. ¡@QuornUS HA CAMBIADO MI VIDA! TE ENVÍO UN POCO DE INMEDIATO. P.D. TE AMO."

Según dijo la propia actriz hace un tiempo, es "una de las mayores fans de Cardi de la historia", por lo que no ha dudado en ayudarle con su transición. La actriz no es vegana, pero sí flexitariana, es decir, que come predominantemente vegetariano, pero ocasionalmente consume alimentos de origen animal.

A Cardi le encantó que Drew se pusiera en contacto con ella para darle algunos consejos. "Ommmmmmggggggg ....naaaa imagínate que Drew Barrymore te diera consejos sobre comida. Me gusta mucho la carne y me encantan las patas de cangrejo, pero ya no digiero la comida igual, especialmente la carne roja. Quiero empezar a comer más saludable pero sabroso porque me encanta el sabor."

Ahora sin duda se le abre un abanico de posibilidades a su marido, Offset, que siempre tira la casa por la ventana en lo que a regalos se refiere, y ahora es capaz de comprarle un restaurante vegano o contratar a un chef privado que le enseñe a preparar platos sin carne. De hecho, no sería nada raro, ya que en su pasado cumpleaños la sorprendió con una impresionante mansión en la República Dominicana de siete habitaciones y siete baños.

Síguele la pista

  • Lo último