Offset le regala a Cardi B... ¡Ser casera de un AirBnB!

¿Qué va a ser lo próximo, regalarle un país?

Cardi B se ha emocionao
Cardi B se ha emocionao / GTRES

El rapero Offset sigue superándose a sí mismo con los regalos que le hace a su mujer Cardi B con motivo de su cumpleaños. En esta última ocasión la ha sorprendido con una impresionante mansión en la República Dominicana de siete habitaciones y siete baños que, sin embargo, no se convertirá en su nueva casa de vacaciones.

La idea tras este espectacular obsequio surgió a raíz de los comentarios que la estrella del rap no paraba de realizar acerca de la posibilidad de invertir en propiedades de alquiler a corto plazo en distintos países del Caribe, porque se trata de destinos con una temporada turística que dura todo el año. En un principio, Cardi estaba convencida de que Offset no le había prestado atención, pero ahora se ha dado cuenta de lo equivocada que estaba.

"Le estuve diciendo a Set que realmente quiero invertir en propiedades de alquiler de casas a corto plazo en la República Dominicana y otros países del Caribe (ya que la gente va de vacaciones todo el año a esos lugares), pero sentí que no estaba de acuerdo conmigo y que prefería poner el dinero en otras inversiones. Bueno, estaba equivocada. ¡Es que no me lo puedo creer! Esto fue taaaan increíble para mí. Por un lado, estoy tan feliz de que realmente me estuvieras escuchando y no sólo sonriendo y asintiendo con la cabeza para que pudiera dejar de hablarte de ello 😂. Dos, no crees que mis ideas de inversión son una locura 😩 y tres, me encanta que le hayas pedido a mi padre que trabaje contigo en esto. Tú y mi padre sois los hombres más importantes de mi vida y me hace muy feliz que estéis cerca y tengáis vuestro propio vínculo y relación. Os ♥️♥️ tanto y no puedo esperar a que se me pase esta resaca para poder mostraros todo mi agradecimiento 😈😈.", le ha confesado en Instagram.

No es la primera vez que el rapero le hace un regalo carísimo de la muerte a su mujer, pues solo hay que ver el 'bolsojaula' de miles de euros que le regaló este año por San Valentín. Por si lo habías borrado de tu memoria, el regalo en cuestión era una jaula dorada de la marca Chanel adornada con piedras brillantes, y aunque no estaba del todo claro cuál era su función, Cardi quedó gratamente sorprendida con la generosidad de su marido. Curiosamente, él no quitó la etiqueta de su regalo, no está claro si porque quería que su mujer fardase de objeto carísimo (cosa que hizo) o porque quería que ella pudiera cambiarlo sin ningún problema si no le gustaba.

Síguele la pista

  • Lo último