Cara Delevingne y Margot Robbie, metidas en un lío por la agresión a un paparazzi

El hombre está en el hospital debido a las heridasque sufrió.

Cara Delevingne y Margot Robbie, de vacaciones en Ibiza
Cara Delevingne y Margot Robbie, de vacaciones en Ibiza / GIM

Margot Robbie y Cara Delevingne fueron pilladas en una supuesta agresión que terminó con el arresto y comparecencia de sus dos acompañantes. El incidente ocurrió después de que Cara y Margot terminaran de comer en el restaurante Patagonia Sur en el barrio de La Boca de Buenos Aires a las 3 a.m. del domingo dos de octubre de 2022 cuando un paparazzi intentó sacarles una foto.

'The Sun' informó el domingo por la noche que Josey McNamara, un productor de cine y socio comercial de Margot, junto con Jac Hopkins, fueron los dos hombres involucrados en una pelea con el fotógrafo, quien se dice que terminó en el suelo sangrando con un brazo roto. Los dos guardaespaldas británicos fueron arrestados y llevados a una estación de policía para ser interrogados mientras se entiende que Margot y Cara huyeron de la escena.

'TMZ' añadió que la supuesta pelea ocurrió cuando Margot y Cara intentaron subirse a un Uber. El citado medio informó que "cuando las mujeres entraban al auto, un paparazzi las apresuró… nuestras fuentes dicen que el encuentro asustó al conductor, quien se fue, con Cara completamente en el coche y Margot a medio camino y medio fuera".

'The Sun' reconoció al fotógrafo involucrado como Pedro Alberto Orquera y dijo que la gente que se encontraba allí presente llamó al 911 y lo llevaron al hospital donde se dice que está esperando una cirugía por "lesiones graves".Un informe policial mostró que Josey y Jac dijeron a los oficiales que el fotógrafo era "responsable de sus propias heridas", según el medio.

Además, Margot fue vista el mes pasado visitando la casa de la modelo después de que se le hicieran unas fotografías etiquetadas como "preocupantes" de su amiga bastante desaliñada en el aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles después de regresar del festival Burning Man.

Síguele la pista

  • Lo último