La hermana de Cara Delevingne, preocupada por unas imágenes que alertan de su estado de salud

Poppy Delevingne ha viajado hasta casa de su hermana para apoyarla en estos momentos. 

Cara Delevingne de platino
Cara Delevingne de platino / GTRES

Después de que hace unos días Cara Delevingne fuera vista en el Aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California en un estado de confusión y notablemente desmejorada, su familia, especialmente su hermana Poppy, ha corrido para estar a su lado en medio de la preocupación por su raro comportamiento.

Poppy, que vive en Londres, fue vista saliendo de la mansión de Cara en Los Ángeles, después de que se publicaran unas imágenes preocupantes de la modelo comportándose de forma muy extraña. Se la vio con los pies colgando de la ventanilla de un Chevy Suburban mientras un conductor la llevaba al aeropuerto privado de Van Nuys, en Los Ángeles, para embarcar en un jet privado de Jay-Z.

Más tarde vestida con una camiseta de Britney Spears, se dirigió al avión, pero desembarcó 45 minutos más tarde y fue vista paseando de un lado a otro, agachándose y "actuando con nerviosismo", según los testigos. "Fumaba en cadena y hablaba acaloradamente por su teléfono móvil, que se le cayó en la calle en un momento dado", dijo un espectador a 'The Mail on Sunday'.

A principios de este mes, la actriz también fue vista fuera de una sex shop de Los Ángeles fumando una sustancia desconocida de una pipa y dejando caer líquido de una botella en su boca. Un amigo de la familia dijo: "Todo es muy preocupante. Cara ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental en el pasado. Viene de una familia muy buena y cercana y, por supuesto, se unirán y harán lo que sea necesario para ayudarla. La familia está claramente preocupada por ella, y por eso Poppy fue inmediatamente a estar con ella. Todos están preocupados por el comportamiento de Cara".

Se esperaba que la modelo y actriz asistiera a un desfile de Puma en Nueva York el martes, pero las fuentes aseguran ahora que es "poco probable" que asista. En el pasado mes de abril, su banco, el HSBC, registró un cargo contra su empresa Cara Co, a pesar de que tiene activos con un valor de 41.4 millones de libras. Se ha especulado con que la medida se tomó para proteger los intereses de sus banqueros en caso de que su empresa sufriera un repentino cambio.

Síguele la pista

  • Lo último