Cara Delevingne dona sus orgasmos a la ciencia y reflexiona sobre sus pensamientos suicidas

Cara Delevingne tenía mucha angustia por su sexualidad. 

Cara Delevingne
Cara Delevingne / David Fisher

La modelo Cara Delevingne está muy orgullosa de su sexualidad fluida y del papel que, como celeb, puede jugar en la sociedad a la hora de normalizar la diversidad sexual a través de la transparencia informativa sobre sus experiencias más personales. Es por eso mismo que está metida de lleno en el tema y ha decidido... Donar sus orgasmos a la ciencia.

A lo largo de los últimos años, la también actriz se ha pronunciado sin tapujos sobre los prejuicios y la opinión desfavorable que ella misma tenía sobre la homosexualidad y la bisexualidad, entre otras orientaciones, durante su adolescencia: una mentalidad heredada del círculo conservador en el que se movía y de unos tiempos en los que la comunidad LGTBQ padecía un nivel aún más elevado de discriminación e incomprensión.

Cuando finalmente asumió que no era heterosexual, en esa época de experimentación y autodescubrimiento, Cara se sintió "anormal" y se atacaba a sí misma en base a esas cosas tan retrógradas. Con el paso del tiempo, su desprecio propio acabó derivando en pensamientos suicidas y en una profunda angustia vital que, afortunadamente, desaparecieron cuando Cara fue plenamente consciente de que no tenía nada de lo que avergonzarse, y de que debía valorar y celebrar su identidad: "Sentía que no podía hablarle a nadie de ello. Tenía una homofobia internalizada y pensaba que yo misma era anormal. Pensé en quitarme la vida, en múltiples ocasiones. Y ahora me alegro de no haberlo hecho, porque estar en la situación de poder ayudar a los demás, especialmente a los más jóvenes, significa mucho para mí. Y se lo debo a la niña rara que fui, o que sigo siendo", se ha sincerado en su nuevo documental 'Planet Sex'.

Además, en este mismo docu, Cara cuenta que ha donado sus orgasmos a la ciencia, así como lo lees. Y ojo a cómo lo hizo: primero le sacaron sangre, luego sacó el juguetito (sí, se masturbó) y después le volvieron a coger muestra de sangre. Todo para medir los niveles de endocannabinoides, que es una sustancia similar a la molécula activa del cannabis, en su cuerpo antes y después del orgasmo.

"He tenido experiencias sexuales extrañas, pero esta las supera a todas. Sé por mi propia vida amorosa lo sexuales que pueden ser las mujeres, por lo que uno pensaría que en el siglo XXI, los hombres y las mujeres deberían tener vidas sexuales igualmente satisfactorias, ¿verdad? Pues prepárate: cuando se trata del orgasmo, definitivamente existe una brecha de género".

Pues qué interesante, oye...

Síguele la pista

  • Lo último