¿Canibal... Qué? Armie Hammer habla de sus DMs

Y toma una drástica decisión... 

El actor Armie Hammer
El actor Armie Hammer / Janet Gough

Que hablen de ti no mola, pero que digan que eres un caníbal... Hace mucho daño y eso es lo que le está pasando a Armie Hammer después de que salieran a la luz unas informaciones muy comprometedoras y turbias sobre su persona. Vamos, que después de leer esos mensajes privados a mujeres a las que les dice todo tipo de cosas perturbadoras, quizá no todo el mundo tenga ganas de currar con él. ¿Será por eso que ha abandonado su último trabajo?

Efectivamente, Armie Hammer se ha pronunciado sobre todo este escándalo en redes sociales y se ha retirado de la comedia de acción, 'Shotgun Wedding', en la que participaba junto a Jennifer Lopez, tal y como publican varios medios como TMZ. Y si ellos lo dicen...

En unas declaraciones para Deadline, el actor de 'Call Me By Your Name' se explica: "No voy a responder a estas mentiras, pero a la luz de los falsos y viciosos ataques online en mi contra, no puedo dejar a mis hijos durante 4 meses para irme a rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me apoya en esto y les estoy agradecido por ello". O sea que... ¿Está desmintiendo Armie el contenido de esos mensajes? ¿Podrá probarlo?

El portavoz de la producción de la peli asegura que "dada la inminente fecha de inicio de 'Shotgun Wedding', Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión". Tocará buscar a otro actor, que Armie ya tiene bastante con lo que tiene encima ahora mismo.

Y es que lo que se dice de él es MUY FUERTE: .el actor en estos mensajes confesaba ciertas cosas que dan realmente miedo. Armie dice que es caníbal y que quiere beber sangre. ¿Cómo te quedas?

Seguiremos informado.

Síguele la pista

  • Lo último