Qué les pasa a Armie Hammer y Azealia Banks: uno confiesa que es caníbal y la otra cocina a su gato muerto

No sabemos por dónde coger todas estas informaciones pero te lo vamos a contar. Aviso, se vienen imágenes fuertecitas y contenido sensible. 

Armie Hammer en los Oscar 2018
Armie Hammer en los Oscar 2018 / Richard Shotwell

Quizá este es uno de los artículos más duros y espeluznantes que vas a leer y que hemos tenido que escribir. La verdad que no sabemos por dónde coger todas estas informaciones, pero desde ya te avisamos que, si estás comiendo, lo dejes para más tarde porque además el tema viene con imágenes fuertecitas. Dos famosos son noticia por sus actos que podríamos calificar 'de locos' y que han dejado a medio mundo flipando mucho. Prepárate, porque esto no te lo esperas. Si pensabas que 2020 ya había terminado... Nuevo aviso: se viene contenido sensible.

Al parecer, Armie Hammer es un caníbal de tomo y lomo. Y decimos al parecer porque esta info ha salido a la luz a través de unos mensajes de Instagram donde el actor confesaba ciertas cosas que dan realmente miedo. Mensajes a mujeres donde Armie dice que es caníbal y que quiere beberse su sangre. ¿Cómo te quedas?

Ha sido su exmujer, Elizabeth Chambers, en declaraciones al Daily Mail, quien asegura que "parece ser un monstruo" y que varias mujeres ya habían contactado con Elizabeth y "aunque ella no quería admitirlo antes, ahora sabe que están contando la verdad".

En los privados se pueden leer cosas como "Soy 100% caníbal", "Quiero comerte, nunca antes había admitido esto; le he arrancado el corazón a un animal vivo y me lo he comido mientras aún estaba caliente", "Escríbeme cosas sobre romper tus huesos mientras te violo", "Me estoy masturbando mientras pienso en romperte las costillas" o "Soy intenso y quiero tu sangre: necesito que me alimentes con ella". Nada más que añadir...

Aunque estos mensajes no están verificados, otra ex, Courtney Vucekovich ha confirmado con un audio del actor que esto es real. Ya en 2017 Armie se vio envuelto en una polémica por sus gustos con el BDSM. ¿Será por esto que tuvo que hacer terapia recientemente?

Y bueno, por si esto te había parecido suficiente... Espérate que viene lo gordo. Si no teníamos bastante con saber que el de 'Call me by your name' podría ser un psicópata, ahora viene Azealia Banks y lo remata: ha desenterrado a su gato fallecido y lo ha cocinado para intentar resucitarlo. Las cabezas no están bien...

Desde luego no sabemos qué pasó por la cabeza de la rapera para hacer esto y compartirlo con todos sus seguidores de Instagram. "Lucifer 2009-2020. Mi querido gatito. Gracias por todo. Una leyenda. Un icono. Gracias por ser leal y servir", ha escrito junto a las imágenes que no somos capaces de ver. NUEVO AVISO, CONTENIDO MUY MUY SENSIBLE.

Ante esto sus seguidores tienen clarinete que la artista necesita ayuda profesional y la necesita ya. Tiempo después ella misma borró las publicaciones.

De verdad, no podemos estar más impactadas.

2021, frena un poco...

Síguele la pista

  • Lo último