Para buena cara, la de Irene Junquera en cuarentena

Queremos saber tu secreto, Irene. 

Irene Junquera en el plató ded 'GH'
Irene Junquera en el plató ded 'GH' / Daniel Gonzalez

La cuarentena está siendo dura, eso es así, aunque hay famosos que lo llevan mejor y otros peor. Por ejemplo, María Pedraza y Jaime Lorente están a tope de amor, mientras que otros como Diego Matamoros, además de estar pachuchillos, la están pasando solos. Lo importante es que de una manera u otra todos nos quedemos en casa. Pero hay a quien eso de no pisar la calle le está sentando de maravilla: Irene Junquera ¡queremos saber tu secreto!

La periodista ha subido una foto a Insta para animar un poco al personal con un texto bien bonito y además nos ha dejado claro que... Al mal tiempo buena cara. ¡Toma selfie de cuarentena!

"Aunque salgamos borrosos de todo esto, aunque haya momentos que se empeñen en borrarnos la esperanza, aunque tengamos que soltar mil lágrimas y nos cueste esbozar sonrisas, todo pasará, perderemos mucho por el camino, sin duda, pero hay que luchar. Por todos los que están dejándose la vida por los demás. Lo conseguiremos ❤️", ha escrito entre aplausos de sus fans.

Pero Irene, insistimos, ¡queremos tu buena cara! Seguro que has escuchado los consejitos beauty que te decíamos en Cuore ¿verdad?

La exconcursante de 'GHVIP' no es de las que se quedan todo el día en pijama, ella se da un 'peinao' y se maquilla un poco los ojos con sombra negra. El resultado no puede ser más GUAU!!

Además, en su stories podemos ver que no ha dejado de cuidarse y que intenta comer saludable pese a las tentaciones que nos está poniendo esta semana nuestra querida nevera: pan con aceite de oliva, fresas y frutos rojos, nueces y un poquito de queso. ¡Así sí!

El desayuno de Irene Junquera
El desayuno de Irene Junquera / irenejunquera / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último