Malas coincidencias: la foto de Irene Junquera minutos antes de la muerte de Kobe Bryant

Una foto que no ha gustado a algunos de sus seguidores. 

Irene Junquera se derrumba en 'GH VIP 7'

Irene Junquera muy afectada en 'GH VIP 7'.

/ TWITTER

La noticia de la muerte del jugador de baloncesto, Kobe Bryant ha dado la vuelta al mundo. Famosos, deportistas y más no paran de publicar en sus redes sociales fotos del mítico jugador además de bonitos mensajes de cariño, entre ellos, los del clan Kardashian. Están hiperafectadas. No hay un solo perfil de Instagram que no haya hecho su particular homenaje a Kobe, quien ha perdido la vida junto a su hija de 13 años en un accidente de helicóptero.

Las emociones están a flor de piel y es normal que la gente, sobre todo en las redes, esté a la que salta... Y eso mismo ha pasado y venimos a contarte.

Como te decíamos, todo Insta está lleno de fotos del jugador, incluido el de la periodista Irene Junquera, pero no por eso se ha convertido en noticia. A la pobre exconcursante de 'GH VIP' le han dado cera por compartir minutos antes una foto en un partido de 'basket' durante su viaje a California. Coincidencias que sus seguidores no han pasado por alto y han criticado y aplaudido a topísimo y a partes iguales.

"Mi primer partido de la NBA 😍🏀", escribió Irene un rato antes del trágico suceso. Ella aparece sonriente y disfrutando del partido. ¿Y por qué no?

Al momento la foto se ha llenado de comentarios rollo: "Irene, es una pena que haya fallecido, pero tú cuelga tu viaje, y tus vivencias, sin remordimiento, es una pena pero la vida sigue". ¿Cómo te quedas? Aunque hay quien se lo ha tomado como un ataque, resulta que quiere decir todo lo contrario: disfruta y vive que luego pasan estas cosas, aunque Irene no se lo ha tomado así y ha respondido: "Sobre todo porque lo he subido antes. Es hasta ridículo que tenga que estar dando explicaciones".

"La gente que te critica es una impresentable, tú a lo tuyo, cuando lo subiste no lo sabías y qué mejor que disfrutar de la NBA que él tanto amó", le han dicho otro seguidores.

Después, a modo de homenaje, Irene también ha subido un a foto de Kobe:

Casualidades de la vida.

Síguele la pista

  • Lo último